Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 10, Octubre 2017
  • Número: 455158

Servicios

La demora y no entrega de rollos para cargar bip

SEÑORES fullcarga

PRESENTE


desde el dia viernes 29 de septiembre he solicitado rollos para cargar bip a la empresa fullcarga, el dia 03/10/17 reiteré mi solicitud, hablando con la supervisora carola cortes, quien dijo que iba a solucionar el problema hablando con la ejecutiva paulina bravo, y hoy a la fecha aún no llegan con los materiales para cargar tarjetas bip. al llamar hoy para reiterar mi solicitud, una trabajadora (natalia) dice que asi es...y que nadie esta a cargo ????? y que nada le pasará a ella ???.me siento manoseado, engañado y sorprendido al ver la simpleza de una empresa como fullcarga que no sea responsable de esta situacion que afecta a muchas personas que no podrian cargar su bip, y lo hicieron porque yo me he conseguido rollos por todos lados menos en la empresa que le corresponde los entregue.ahora estoy pensando seriamente en salirme, y no cargar mas bip, debido a las molestias y tardanzas y malas respuestas tanto de las ejecutivas como las callcenter.aunque se que este va a ser un daño para las personas que viven en mi barrio y responsablemente cargan su tarjeta bip. el transantiago y el ministerio de transportes tanto que hablan de esto y miren como se comportan estas empresas que estan a cargo.......
Autor: S.T.
Publicado el Martes, Octubre 10, 2017 - 10:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Saba Estacionamientos - Cobro dos veces estacinamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no me han devuelto el dinero ni se han comunidado por ningun medio

Vigfor - No devuelven dinero de repuesto comprado hace 5 dias

No Resuelto No Se Ha Resuelto. No se porque hacen esta encuesta si Vigfor no se ha comunicado,es más de lo mismo.

Fullcarga - Terminal de recarga malo hace 5 meses

No Resuelto Ninguno. insisten en repetir las promesas que hasta ahora no han cumplido

Camion De Basura - Exceso de velocidad de Camión del Aseo

No Resuelto Mal. No han respondido nada.

Transtecnia - Robo Descarado

Resuelto Mi Problema Lo Solucionarios Muy Bien. SOLO AGRADECERLES POR LA ATENCION DE LA SEÑORA BETTY CAMPOS, MUCHAS GRACIAS

universal cycles - garantía por producto adquirido

Resuelto Se Cumplio La Garantia. Despues de exponer mi caso si se cumplio la garantia lo extrano fue que la persona que me atendio nunca dio la cara para dar las excusas del caso ,pero se cumplio lo dictado por sernac,gracias

Saba estacionamientos - Robo desde maletero

No Resuelto Sin Respuesta De La Empresa. Al dia de hoy 04.06.2018 nl tengo ninguna respuesta y nadie de saba tomo contacto con mi persona

Fullcarga - seria y grave falta de recursos para implementar y administrar servicio de punto de carga bip,

No Resuelto Aun Sin Servicio. Sin servicio
no he recibido visita tecnica para cambio de antena.

saba estacionamientos - usura en cobros

No Resuelto Saba Estacionamientos. LA EMPRESA NO SE HA PRONUNCIADO, RECLAMO EN EL SERNAC

Woodcover - Servicios pagados y no terminados

No Resuelto No Nos Hemos Comunicado. No hay respuesta

Transtecnia - Spam Luego De Ir A Una Charla

Resuelto Satisfactorio. Se demoraron un poco pero me dieron de baja

Woodcover - Pésima post venta

No Resuelto A Mitad De Camino. Algunos días después de presentar nuestro Reclamo, se contactaron con nosotros y coordinaron una visita de Maestros que esta vez, sí cumplieron. Trabajaron y corrijieron algunos de los problemas. Queda pendiente el cambio de un Pilar de madera que se ha torcido y correjir al tema que el agua acumulada en la canal de aguas lluvia no escurre hacia el desagüe.
Atte.

Vigfor Ltda - no hacen devolución

No Resuelto Nada. hasta la fecha sigo esperando! nob hay devolución, ni reembolso. solo tramites, por el sernac han cerrado 2 veces el caso, segun vigfor ofrece una garantia, pero ellos no se han comunicado con mi persona, al contrario, los llamo y no contestan.