- Lo Espejo, Chile
- 10, Octubre 2017
- Número: 455158
La demora y no entrega de rollos para cargar bip
PRESENTE
desde el dia viernes 29 de septiembre he solicitado rollos para cargar bip a la empresa fullcarga, el dia 03/10/17 reiteré mi solicitud, hablando con la supervisora carola cortes, quien dijo que iba a solucionar el problema hablando con la ejecutiva paulina bravo, y hoy a la fecha aún no llegan con los materiales para cargar tarjetas bip. al llamar hoy para reiterar mi solicitud, una trabajadora (natalia) dice que asi es...y que nadie esta a cargo ????? y que nada le pasará a ella ???.me siento manoseado, engañado y sorprendido al ver la simpleza de una empresa como fullcarga que no sea responsable de esta situacion que afecta a muchas personas que no podrian cargar su bip, y lo hicieron porque yo me he conseguido rollos por todos lados menos en la empresa que le corresponde los entregue.ahora estoy pensando seriamente en salirme, y no cargar mas bip, debido a las molestias y tardanzas y malas respuestas tanto de las ejecutivas como las callcenter.aunque se que este va a ser un daño para las personas que viven en mi barrio y responsablemente cargan su tarjeta bip. el transantiago y el ministerio de transportes tanto que hablan de esto y miren como se comportan estas empresas que estan a cargo.......
Autor: S.T.