Camion De Basura

La gente que retira la basura me abrio el saco y fueron a tirar la basura afuera del local

Camion de basura

En Talca, Talca, Chile
Jueves 15, Octubre 2020

SEÑORES Camion de basura

El camion de la basura que pasa afuera de la 6 oriente con 6 norte abrio el saco de basura que dejamos para su retiro y lo vació afuera de nuestro local dejando todo esparcido y sucio! Son unos ordinarios y siempre ponen problemas para retirar la basura

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Quiero consecuencias para las personas que hicieron esto! Que mejoren el servicio o que los despidan!
Autor: N.N.
Publicado el Jueves, Octubre 15, 2020 - 15:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus