Vigfor

No devuelven dinero de repuesto comprado hace 5 dias

En Pudahuel, Santiago, Chile
Miércoles 07, Octubre 2020

SEÑORES Vigfor

Fui a devolver repuesto sellado comprado en Vigfor de Santiago pues el mecánico no lo instaló por que al realizar el chequeo este no presentaba problemas para realizar el cambio,al llegar me solicitaron boleta y me dijeron que no realizan devolución de dinero lo cual va en contra de la ley ante lo cual quien me atendió que no quiso identificarse me dijo textual”nosotros estamos en línea con la ley,es más nosotros hacemos nuestra propia ley”....estimados usuarios no compren en Vigfor.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que se cumpla la ley y me devuelvan el dinero.
Autor: H.Q.
Publicado el Miércoles, Octubre 7, 2020 - 20:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Se Cumplio La Garantia: Despues de exponer mi caso si se cumplio la garantia lo extrano fue que la persona que me atendio nunca dio la cara para dar las excusas del caso ,pero se cumplio lo dictado por sernac,gracias
universal cycles - garantía por producto adquirido

No Se Ha Resuelto: No se porque hacen esta encuesta si Vigfor no se ha comunicado,es más de lo mismo.
Vigfor - No devuelven dinero de repuesto comprado hace 5 dias

Ninguno: insisten en repetir las promesas que hasta ahora no han cumplido
Fullcarga - Terminal de recarga malo hace 5 meses

Siguen Sin Pagarme Mi Plata: Despues del reclamo solo se hicieron los ofendidos sin pagar nada de la deuda y me pidieron que lo retirara
Muebles Coñaripe - Robo de plata

No Nos Hemos Comunicado: No hay respuesta
Woodcover - Servicios pagados y no terminados

A Mitad De Camino: Algunos días después de presentar nuestro Reclamo, se contactaron con nosotros y coordinaron una visita de Maestros que esta vez, sí cumplieron. Trabajaron y corrijieron algunos de los problemas. Queda pendiente el cambio de un Pilar de madera que se ha torcido y correjir al tema que el agua acumulada en la canal de aguas lluvia no escurre hacia el desagüe.
Atte.
Woodcover - Pésima post venta

Nada: hasta la fecha sigo esperando! nob hay devolución, ni reembolso. solo tramites, por el sernac han cerrado 2 veces el caso, segun vigfor ofrece una garantia, pero ellos no se han comunicado con mi persona, al contrario, los llamo y no contestan.
Vigfor Ltda - no hacen devolución

Banco BCI