Servicios - Cobrados

Servicios - Cobrados, Miércoles 21, Julio 2010, Foro Reclamos.cl,

Masajes Reductivos Mal Hechos Y Cheques Cobrados

"Hace un par de meses atras con una amiga contratamos el 2x1 de masajes reductivos, yo tenia experiencia ya que me habia hehco y habia tenido resultado, este centro queda en san antonio con alameda. Resulto que pasaron dos semanas y solo nos hicieron una sesion de masajes, lo demas nos aplicaba cremas , tratamiento en frio nos daban vuelta nos dejaban como dos horas con clor, y eso era todo, nosotras preguntabamos cuando ibana hacer los masajes y ellas decian que por el moemnto se hacia calor porque debiamos bajar grasas, en fin , cuento corto no nos gusto el servicio, quicimos devolucion, nos dijeron que no, como opcion le dijimos que dejariamos de ir ya que teniamos complicaciones con los horarios de trabajo y si podiamos retomar mas adelante quizas cambiar por otro tratamieno como limpieza facial etc, nos dijeron que ningun problema, mientras tanto nos seguian cobrando los cheques, llame hace unos dias y resulta que no nos haran naa, ya que alegan que el tratamiento duraba 3 meses y el dinero que eran en total 400.000 pesos,se habia perdido asi de simple, y que en la tarjeta decia que duraba 3 meses, claro los estafadores no tuvieron ningun impedimento de cobrar hasta el ultimo cheque, a mi me gustaria demandar a este centro de estetica por estafa, ya que ofrecen un producto que no es tal,pero no se si se podra o necesito pruebas, proque tengo todo el respaldo de los papeles que entregaron, para peor dan una dieta a seguir y nisiquiera tienen una nutriologa o nutricionista para hacer un seguimiento no se si alguien me podra ayudar"5
FechaMotivo de ReclamoHits
21-07-2010centro de estetica VERONICA VERGARA - Masajes reductivos mal hechos y cheques cobrados5610