• Vitacura, Chile
  • 28, Abril 2017

Compara Online

No me confirman todavía, despues espera de 3horas, recepcion bancaria del pago de mi póliza

SEÑORES www.comparaonline.cl

Hoy a las 16:00 pm, procedió mi mujer a pagar una póliza, desde su imal: [email protected], con traspaso bancario , a nombre mio (Jorge Hevia Jara ), por el valor de $9,980=. Hasta el momento, no recibimos ni confirmación del pago ni emisión de la poliza,Hecha una llamada telefónica a MAPFRE, nos respondieron que esto se haría de inmediato -y han pasado ya dos horas.espero respuestaAtentamenteJorge Hevia Jaraci 4.607.xxx-x
Autor: J.H.
Publicado el Viernes, Abril 28, 2017 - 19:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compara Online - aun no me restituyen el seguro automotriz

Sernac Resuelto Me Restituyeron El Seguro. aunque se demoraron casi un mes en dar la respuesta , y nadie contestaba en los correos electronicos ni menos en el call center

Compara Online - No me renovaron seguro de auto, sin aviso y sin razón

No Resuelto No Resulto .... Nadie Me Ha Contactado Y Menos Resuelto El Problema. tendre que ir a sernac

Compara Online - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han llamado y no me han devuelto me dinero ,muy decepcionado de la empresa compara

Compara Online - Seguro de viaje

Resuelto Tema Solucionado. Había sido una confusión con el mail proporcionado.

Compara Online - Estafa en servicio de seguros de viaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo, tuve que poner reclamo en sernac

Compara Online - Cobro de seguro automotriz

Sernac No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta por el momento

Compara Online - Sin devolución de dinero

Resuelto Positivo.. Gracias. El problema fue resuelto.

Compara Online - No dan de baja seguro solicitado

Sernac Resuelto Se Cancelo Y Se Devolvio Lo Cobrado. Solucionado

Compara Online - Cobro Excesivo

No Resuelto Ninguno. La empresa aún no se comunica conmigo y no hay resultados

comparaonline y sura seguros automotriz - subida de poliza arbitraria y bloqueos para darla de baja

Sernac No Resuelto Tuve Que Dar De Baja Poliza. Respondieron a sernac que no acogieron mi solicitud.

Compara on line - Venta engañosa.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me cansé de alegar

Compara Online - Póliza de Viaje

Resuelto Me Enviaron La Póliza Por Correo.. Me enviaron la póliza por el correo de uno de los funcionarios.

Compara Online - Error en un trámite vehicular

Sernac No Resuelto No Han Respondido Aún. Ya son casi 2 meses que estoy esperando la devolución y encuentro que ya es demasiado. Así la situación que estoy padeciendo se vuelve molesta e inquietante, por ende, tengo mi derecho a exigir a que me solucionen este problema y me devuelvan el monto mencionado porque ya no puedo seguir aguantando esto, se compara como una herida que no cicatriza, siendo que aquel se realizó con un error accidental y no puedo creer que ande batiendo record en espera para que yo siga pagando el pato. Yo jamás perdonaría lo me hace pasar. Por favor, depurenme de esto se lo suplico. Muchas Gracias