- La Reina, Chile
- 26, Enero 2018
- Número: 476563
Comparaoline me genero un doble cobro de la prima automotriz del mes de enero.
PRESENTE
hola, contrate un seguro automotriz telefónica mente atraves de COMPARAOLINE, esto en el mes de abril 2017, en la cual se comprometían a cobrar una cuota mensual $ 37000 aprox, el cual se cargarían a una cuenta visa, en el mes de enero de 2018 la compañía COMPARAOLINE, me hace un cobro doble de $ 80000 aprox, a lo cual no tenia presupuestado porque no tenia atrasos ni deudas pendientes, me contacto con el call center de comparaoline a lo cual no asumen ninguna responsabilidad tajante mente y me hacen referencia a que la responsabilidad es de el banco, con esas mismas palabras me lo hacen saber, bueno al no conocer bien el sistema concurro al banco servicio cliente al exponer mi caso el banco emite todos los requerimientos de pago a la tarjeta visa, demostrándome que avía un doble requerimiento en el mes de enero por parte de COMPARAOLINE, a lo cual vuelvo a contactarme con ellos y al exponer de nuevo mi caso recibo la misma respuesta de parte de ellos tajante mente y sin posibilidad de revisar lo sucedido por parte de ellos, a lo cual solicite un reclamos y la señorita que me atendió no vio mejor solución que dejarme en espera sin atender mi solicitud de reclamo, lo que me dejo todo esto es que al primer problema que se suscito fue una mala dispocision una muy mala atención y cero dispocision a resolver el problema, lo raro de esto es que uno contrata un seguro para tener una seguridad y tranquilidad y el resultado es todo lo contrario por parte de COMPARAOLINE, tengan ojo al contratar por ese medio porque no se hacen responsables.
Autor: M.P.