• San Joaquín, Chile

-Servicios Internet

Demora en entrega auto de reemplazo llevo 7 días

SEÑORES comparaonline

Llevo 7 días esperando que me contacten para tener auto de reemplazo
Objetivo: Obtener una solucion Contactarme para darme una solución oportuna para la. Movilización de auto de reemplazo ya que llevo 7 días esperando y no he tenido contacto de parte de la empresa
Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Octubre 29, 2021 - 16:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Comparaonline - Incumplimiento de Servicios ofrecidos

No Resuelto No Resuelto Aun. Esta en tramite.

needish - no entrega del producto

No Resuelto No Hay Respuesta. no hay respuesta dado que el correo que tienen devuelve los correos y el teléfono no corresponde. final del asunto no hay respuesta.

Needish - No responden telefono

No Resuelto Cero. no he recibido ninguna respuesta

Needish - no llega la compra al domicilio

No Resuelto Me Devolveran El Dinero ( Para El Colmo Me Avisaran Cuando....). se han demorado prácticamente 2 meses y no fueron capaces de entregar el producto.
su excusa fue que no había nadie en esa dirección, siendo eso imposible por que tengo una persona enferma postrada en casa y no se puede dejar sola.