Servinco

Servinco - Llamadas acosadoras y mala atención

servinco
llamadas acosadoras y mala atención

En Santa Cruz, Colchagua, Chile
Martes 03, Septiembre 2013

SEÑORES servinco

Esta empresa Servinco me esta realizando llamadas acosadoras y mala atención.SERVINCO me llama varios días al mes cobrándome una deuda de una persona a la cual no conozco y esta persona dio mi número como referencia, todas las veces que llaman les digo lo mismo que no conozco a la persona y que al número que llama esta equivocado, pero cuelga el teléfono al indicarle lo anterior y no me deja preguntar nada o pedirle que cambien o saquen de la base de datos mi número de teléfono de los datos de esa persona, incluso no me indicaban de que empresa de cobranza llamaban y recién me entero que es esta empresa de cobranza SERVINCO.
Autor: J.A.
Publicado por: IP 190.20.93.15 el Martes, Septiembre 3, 2013 - 10:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec