Servinco

malas practicas laborales

En , , Chile
Jueves 27, Marzo 2014

SEÑORES servinco

Soy trabajador de Servinco, por razones obvias no mencionare mi nombre y en que cartera trabajo, solo expresar de alguna forma la pésima empresa que es, son abusadores con los trabajadores siempre están tratando por todos los medios de no pagar los bonos de cumplimiento de metas, por ejemplo tengo colegas que por problemas de transporte publico o viales llegan atrasados y estos abusadores les van descontando en forma de hormiga parte del sueldo, no tenemos los implementos básicos o en buen estado para trabajar, recursos humanos o inumanos existen los pitutos y se creen dioses, los fines de meses quedan debiendo dinero reliquidando durante el mes, por ultimo y los mas grave es la forma desmesurada y hostigadora que nos hacen llamar a los clientes, por ejemplo , para los entendidos en el tema estas empresa diaremente hechan a correr listado de clientes morosos, o en cobranza judicial, etc, existe tan mala coordinación entre el área que hace esta lista y gerencia que en muchas ocasiones hemos llamado a clientes que ya han cancelado, también nos obligan a llamar a un cliente 3 o 4 veces al dia, sin importar la edad o condición de salud, cuando el cliente reclama, tenemos que decir la típica frase cliché " Contactese con su ejecutivo del banco para que el actualize sus datos, puesto que son ellos los que nos envían esta información" o lo otro es que nos obligan a hacernos pasar por ejecutivos de banco, no podemos mencionar Servinco para no crear anticuerpos.Afortunadamente y por tranquilidad mental mia estoy saliendo de esta empresa, me voy porque me aburri de estas Malas practicas.
Autor: .M.
Publicado por: IP 200.54.72.254 el Jueves, Marzo 27, 2014 - 16:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 189 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus