• Recoleta, Chile
  • 28, Diciembre 2012

Servipag

Cajeras cierran antes de la hora correspondiente

SEÑORES servipag

SUCURSAL CERRO BLANCO (METRO)como cliente frecuente de retiros de pagos en servipag, tanto en las quincenas y fines de mes.he visto una conducta totalmente inapropiada tanto como servicio al cliente y como trabajadoras de esta empresa.en quincenas y fines de mes las cajeras a punto de que sea la hora del cierre (20;00) 19;20 siempre,siempre "se les cae el sistema" por lo tanto no siguen atendiendo gente y cierran ....hoy como fin de mes volvió a ocurrir esto,, llame a la atención del cliente de reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag preguntando si realmente no había sistema,obteniendo como respuesta que si hay sistema......de que estamos hablando?? esto ya es repetitivo me ha tocado 5 veces el mismo show !
Autor: D.B.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2012 - 21:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tarjeta Cencosud - Acoso Telefonico

Resuelto Resuelto. Posterior a mi reclamo, dejaron de llamarme.
Gracias!

Servipag - No permite pagar el total de mis cuentas en 1 sola transacción

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta y podré verificar a fin de mes cuando realizo el pago de mis cuentas

Servipag - Pago dos veces

No Resuelto Nulo. Aún nada del reclamo que les realice!

servipag mall quilin - servicio paupérrimo

Sernac No Resuelto Pendiente. Sin respuesta a la fecha.

Tarjeta cencosud - No hay solución

No Resuelto No Hay Solución. Mala atención mala experiencia cortan el teléfono no devuelven llamados no dan ninguna solución pésimo todo el servicio

Servipag - Pago A Tarjeta Cmr No Se Refleja Pero Se Descontó De La Cuenta Del Banco

Resuelto Resuelto. Llame a Servipag y me ayudaron se abonó el dinero a la tarjeta de crédito CMR Falabella como correspondía

Gracias

Servipag - No respetan horario de atención

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no se comunican por correo ni por teléfono.

Servipag - Deuda no se paga pero se descontó del banco

Resuelto Se Pago La Cuota Del Banco Falabella. Gracias

Servipag - Doble cobro

Sernac No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Respuesta. Hasta el momento no de tenido respuesta de Servipag de las consultas que realicé directamente con ellos por la App Mobile, ni por acá, así que proceso a levantar reclamo Sernac.

Servipag - Solicita Devolución De Dinero

No Resuelto No Resuelto. Ninguna he recibido respuesta alguna

Servipag - Cobro duplicado

Resuelto Se Dio Solución. Se hizo la devolución del cobro duplicado

Servipag - Cancele mi cuenta me lo descontaron de el banco

Resuelto A Los Tres Días Hábiles Fue Resuelto. Al tercer día fue reflejado el pago

Servipag - Doble cobro

No Resuelto No Resuelto. Aquí sigo esperando que me devuelvan mi dinero.No puede ser que una empresa tan grande este generando este tipo de inconveniente a sus clientes ,doble pago de servicios