• Puente Alto, Chile
  • 04, Diciembre 2012

Servipag

Problemas con ingreso a pagina para pago.

SEÑORES servipag.com

Al momento de solicitar envío de contraseña, envía mail, pero al momento de ingresar la clave enviada (que cambia cada vez que se solicita), indica que los datos ingresados son inválidos, por lo que las cuentas que necesito pagar a través de la pagina, las tendré que pagar directamente en sus oficinas, teniendo que esperar generalmente bastante tiempo por la lentitud del servicio, encuentro impresentable presentarse como " Servipag.com El mejor portal de pagos en linea de Chile.", si la verdad es que no cumplen con esto, informo que esto va con copia a la pagina reclamos.cl así como también al Mercurio.
Autor: P.G.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 21:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Pago duplicado

No Resuelto Sin Resultado. No me dieron ninguna solucion

Servipag - Se descontó el dinero y no se hizo el pago

Sernac Resuelto Se Efectuó El Pago. Al paso de unos días se vio reflejado el pago, lo que no sé es que si fue por la cantidad de reclamos que realicé, o porque realmente es normal que exista días de retraso al ingresar el pago.

Servipag - Corte de telefonía móvil por no pago

Sernac No Resuelto Aun Sin Solucion. Sin soluciones de Servipag. tuve que volver a pagar directamente en pagina de movistar para restituir mi servicio. SERVIPAG me debe dinero

Servipag - Pago no aplicado a Servicio mundo pacifico

No Resuelto No Resulto. Me contacte con Servipag y envié un correo con lo ocurrido y con el pago, pero hasta ahora no hay solucion

Servipag - Cobro Duplicado

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el pago del agua y de telefonía, tuve que gestionar personalmente la devolución con la empresa eléctrica CGE.

Servipag - Pago duplicado

Resuelto Soluciónado. Me tranfirieron, devuelta pero yo page $106000 y solo me dev9lvieron $98000,lo cual nome parece justo ya que, no es mi problema que el sistema estuviera pegado y cobro 2 veces en m8 cuenta

Servipag - Pagué Tarjeta Banco Ripley Y No Me Lo Reconocen

No Resuelto No Resuelto. EXIJO QUE ME DEVUELVAN MIS 233.004 PESOS!

Servipag - No registra ni da boleta del pago

Resuelto Resuelto. Tardó un poco, pero se resolvió

Servipag - Cobro Realizado Dos Veces

No Resuelto No He Tenido Resultado. A LA FECHA NO ME HAN DADO RESULTADO DE NADA SOLO ME DICEN QUE LO ESTÁN VIENDO .-

NO SE COMO HACER EL RECLAMO A SERNAC

Servipag - No se hizo efectivo el pago

No Resuelto No Resuelto. Siguen sin dar una respuesta

Tarjeta Cencosud - Llamado Telefonico

No Resuelto Sin Resolver. Problema continúa.

Servipag - cobro y no pago

Resuelto Resulto. se pagaron las cuentas indicadas al segundo dia, no llego el comprobante que emite Servipag.

Servipag - Pagos

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no tengo respuestas de mi situación, como tampoco aún figuran las planillas.