• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Martes 04, Diciembre 2012

Servipag

Problemas con ingreso a pagina para pago.

SEÑORES servipag.com

Al momento de solicitar envío de contraseña, envía mail, pero al momento de ingresar la clave enviada (que cambia cada vez que se solicita), indica que los datos ingresados son inválidos, por lo que las cuentas que necesito pagar a través de la pagina, las tendré que pagar directamente en sus oficinas, teniendo que esperar generalmente bastante tiempo por la lentitud del servicio, encuentro impresentable presentarse como " Servipag.com El mejor portal de pagos en linea de Chile.", si la verdad es que no cumplen con esto, informo que esto va con copia a la pagina reclamos.cl así como también al Mercurio.

Autor: P.G.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 21:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Error pagina

Resuelto Servipag. Pago deuda pero sin codigo de pago no comprobante

Servipag - Negligencia y poca empatía para solucionar problemas

Resuelto Satisfactorio. Gracias a la empatía y proactividad de la Jefa de Operaciones de Servipag/servicio al cliente, logré que me fueran reversados los dineros que me fueron descontados de mi cta cte, ella tomo cartas en el asunto y lidio con los estamentos relacionados. Agradecido de su accionar.

servipag - error al finalizar pago con ServipagGo

No Resuelto No Ha Pasado Nada. No he recibido ningún contacto por parte de Servipag

Servipag - Pagina Web Inutilizable

No Resuelto No Resuelto - Sigo Sin Poder Pagar A Través De Servipag. Al parecer tienen un equipo tan mediocre, que no es capaz de gestionar los reclamos y solucionar los problemas que se les presentan.

Servipag - Nueva Pagina

Resuelto Solucionado. Servipag se contacto conmigo para resolver el problema.
se demoraron aproximadamente 15 Días.

Servipag - Pago no efetuado a Entel.

No Resuelto No Se Ha Resuelto Mi Reclamo.. Acción interpuesta en Sernac (a la espera de respuesta)