• En , , Chile
  • Viernes 09, Noviembre 2012

Servipag

Carga telefónica servipag.com

SEÑORES servipag

Hola, mi problema es que el 5 de noviembre de 2012 recargué mi celular en servipag.com, la cantidad de $ 3.500, en el momento que se tenía que generar el comprobante la página falló y no lo creo, pero banco estado ya había hecho el descuento con el número de documento 7096526.

Expuse mi caso en reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag (Requerimiento Nº 1482343‏) y la respuesta fue que yo había hecho la recarga y esta había sido exitosa y lo demuestran enviando el comprobante de recarga del día 4 de noviembre la cual fue a otro teléfono y no tiene relación con lo que yo estoy reclamando.

Aunque la cantidad perdida en muy poca, da mucha molestia el hecho que la empresa siempre gana.

Autor: M.L.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2012 - 12:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

servipag.com - Deuda mundo pacífico pagada, pero no reflejada en la empresa.

Resuelto Resuelto. Se elimino el cargo de mi tarjeta de crédito y el problema fue solucionado transcurridos 5 días hábiles aproximadamente.

Servipag.com - No da confianza

No Resuelto No Solucionado. Nunca se comunicaron conmigo.

Servipag - No abono carga

Resuelto Carga Efectuada Satisfactoriamente. Al día siguiente del reclamo, en la tarde, revisé el saldo y estaba correctamente efectuada la carga.

Gracias por la gestión realizada

Servipag.com - Pago no realizado y cobrado en tarjeta de crédito.

No Resuelto No Se Hicieron Cargo. No respetaron el pago, sin embargo en mi estado de cuenta de la tarjeta sigue apareciendo los pagos en cuotas, facturados.

Servipag.com - Pago no informado a Banco Ripley

Resuelto Se Soluciono "solo". Al final nunca mas tuve noticias de Servipag, varios dias despues aparecio el pago que ellos mismo me habian dicho que no se había efectuado reflejado en Banco Ripley y en mi historial de Servipag,com, así que se podría decir que se soluciono "Solo...." ya que nadie me dio ninguna respuesta.

SERVIPAG.com - No informan los pagos

Resuelto Buen Resultado. Lamentablemente lo tramité en persona y quien me atendió lo hizo en forma satisfactoria ya que la pagina de Servipag no es buena. Hace tiempo que queria registrarme como cliente para hacer todos mis pagos, pero hasta el día de hoy no puedo

Servipag - Recarga telefónica no efectuada

No Resuelto Recarga No Resuelta. Van tantos días que los detalles ya ni los recuerdo.