Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En , , Chile
  • Lunes 05, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 230116

Servipag

Falta de atención

SEÑORES servipag

PRESENTE


Hoy lunes 05 de Noviembre de 2012 me dirigí a pagar una cuenta de Forum al reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag que se encuentra en Estación de Metro Cerro Blanco. Llegué a las 19:50 hrs. y una fila de 4 o 5 personas frente a la caja. (De tres ventanillas una sola habilitada) El cajero quien se resistió a dar su nombre se asomó por una puerta lateral y balbuceó algo como: "atención hasta las 20:00" sin indicar quien era la última persona que podría ser atendida. Posteriormente se encerró nuevamente y atendió de mala gana a las personas que estaban frente a la ventanilla, y de modo arbitrario y de formas muy maleducadas se negó a atendernos a quienes seguíamos esperando.

No es una buena práctica empresarial mantener trabajadores maleducados. Pasar a llevar a las personas (4) con prácticas prepotentes hablan mal de las empresas de servicios. No corresponde que un cajero vocifere cualquier cosa y no sea claro en definir quien será "el último cliente a atender" hasta antes del cierre. Esperamos que la empresa reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag tome conocimiento de esto y capacite a su personal y haga los "ajustes necesarios" para que puedan manejar situaciones de este tipo y no vuelvan hacer lo que se les de la gana.

Autor: D.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 22:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Servipag - Hora web y falta de respeto

No Resuelto Nada. No se me ha informado de ninguna medida que se haya tomado al respecto

Servipag - Mala atención

No Resuelto Ninguno. Aun no hay respuesta