Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En , , Chile
  • Miércoles 07, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 230381

Servipag

Mala atencion

SEÑORES servipag

PRESENTE


cada vez que voy a pagar cuentas al reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag de Estación Central, hay que esperar por horas, a eso agregamos la mala atención de las personas detrás del mesón. El martes pasado en algún momento se detuvo la atención, luego de 20`de espera pregunté que pasaba y me respondieron "no hay sistema", cuando pregunté nuevamente por que no se avisaba al público, que a esa hora eran fácilmente 200 personas, me dijeron "es que se supone que saben cunado no atendemos"...con desconcierto pregunté por algún jefe, me dijeron las sra tras el mesón que no había y NO EXISTÍAN encargados...entre risas burlescas y desazón....considero que no es trato a sus clientes. Yo misma avisé a la gente, entre los que figuraban tercera edad y sras con hijos pequeños. Una burla....también avisé a la administración del mall y aún nada....

Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 14:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Servipag - Mala atencion cajera

No Resuelto No Tengo Respuesta De Servipag. El reclamo lo hice a principios de marzo y Servipag no se ha contactado conmigo.

servipag - mala atencion

No Resuelto 1. Servipag no gestiona nada
Debemos nosotros solucionar todo

Servipag - Mala atención

No Resuelto Ninguno. Aun no hay respuesta