• Quilicura, Chile
  • 20, Noviembre 2012
  • Número: 232090

Servipag

Me estafo con dinero por una recarga que no se realizó

SEÑORES servipag

hace mas de dos meses efectué una recarga por el portal online, la cual nunca se efectuó, el dinero fue descontado de mi cuenta, pero el dinero y recarga jamas llegaron.seguí todos los pasos que dicen por call center, paso el tiempo estimado y jamas tuve el retorno de mi dinero, lo cual era lo primordial, ellos le echan la culpa a mi banco de no devolver mi dinero, pero el banco justifica que si es un retorno vuelve a la cuenta de origen (lo cual confío plenamente), por ende no realicen jamas este tipo de transacciones por medio de servipag, es una gran *****a .
Autor: A.V.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Pago dos veces

No Resuelto Nulo. Aún nada del reclamo que les realice!

servipag mall quilin - servicio paupérrimo

Sernac No Resuelto Pendiente. Sin respuesta a la fecha.

Tarjeta cencosud - No hay solución

No Resuelto No Hay Solución. Mala atención mala experiencia cortan el teléfono no devuelven llamados no dan ninguna solución pésimo todo el servicio

Servipag - Pago A Tarjeta Cmr No Se Refleja Pero Se Descontó De La Cuenta Del Banco

Resuelto Resuelto. Llame a Servipag y me ayudaron se abonó el dinero a la tarjeta de crédito CMR Falabella como correspondía

Gracias

Servipag - No respetan horario de atención

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no se comunican por correo ni por teléfono.

Servipag - Deuda no se paga pero se descontó del banco

Resuelto Se Pago La Cuota Del Banco Falabella. Gracias

Servipag - Doble cobro

Sernac No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Respuesta. Hasta el momento no de tenido respuesta de Servipag de las consultas que realicé directamente con ellos por la App Mobile, ni por acá, así que proceso a levantar reclamo Sernac.

Servipag - Solicita Devolución De Dinero

No Resuelto No Resuelto. Ninguna he recibido respuesta alguna

Servipag - Cobro duplicado

Resuelto Se Dio Solución. Se hizo la devolución del cobro duplicado

Servipag - Cancele mi cuenta me lo descontaron de el banco

Resuelto A Los Tres Días Hábiles Fue Resuelto. Al tercer día fue reflejado el pago

Servipag - Doble cobro

No Resuelto No Resuelto. Aquí sigo esperando que me devuelvan mi dinero.No puede ser que una empresa tan grande este generando este tipo de inconveniente a sus clientes ,doble pago de servicios

Servipag Recargas - Se me descontó el dinero pero no llego la recarga

No Resuelto Han Pasado Los Días Y Aún No Me Devuelven Mi Plata. Que estafa