• Puerto Varas, Chile
  • 11, Diciembre 2013

Servipag

Duplicado de cuenta sin reembolso a cta. cte.

SEÑORES servipag

Mi reclamo es debido a que el dìa 6 de Diciembre realicé un pago en su portal para cancelar una cuenta de Avon y este monto fue Duplicado y descontado desde mi cuenta corriente, sin dar ninguna solución al día de hoy. Además su call center nunca está disponible y la única respuesta que me dieron en primera instancia fue que había sido pagado el monto correcto $ 26.815. sin embargo el mismo comprobante descargado desde su portal y la cartola de mi Banco tiene descontada la suma de $ 53.630. Ya he enviado 3 reclamos a su portal y o he tenido nueva respuesta. Adjunto el comprobante y la imagen de la respuesta que me dieron vía e-mail.
Autor: P.U.
Publicado el Miércoles, Diciembre 11, 2013 - 23:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Pago dos veces

No Resuelto Nulo. Aún nada del reclamo que les realice!

servipag mall quilin - servicio paupérrimo

Sernac No Resuelto Pendiente. Sin respuesta a la fecha.

Tarjeta cencosud - No hay solución

No Resuelto No Hay Solución. Mala atención mala experiencia cortan el teléfono no devuelven llamados no dan ninguna solución pésimo todo el servicio

Servipag - Pago A Tarjeta Cmr No Se Refleja Pero Se Descontó De La Cuenta Del Banco

Resuelto Resuelto. Llame a Servipag y me ayudaron se abonó el dinero a la tarjeta de crédito CMR Falabella como correspondía

Gracias

Servipag - No respetan horario de atención

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no se comunican por correo ni por teléfono.

Servipag - Deuda no se paga pero se descontó del banco

Resuelto Se Pago La Cuota Del Banco Falabella. Gracias

Servipag - Doble cobro

Sernac No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Respuesta. Hasta el momento no de tenido respuesta de Servipag de las consultas que realicé directamente con ellos por la App Mobile, ni por acá, así que proceso a levantar reclamo Sernac.

Servipag - Solicita Devolución De Dinero

No Resuelto No Resuelto. Ninguna he recibido respuesta alguna

Servipag - Cobro duplicado

Resuelto Se Dio Solución. Se hizo la devolución del cobro duplicado

Servipag - Cancele mi cuenta me lo descontaron de el banco

Resuelto A Los Tres Días Hábiles Fue Resuelto. Al tercer día fue reflejado el pago

Servipag - Doble cobro

No Resuelto No Resuelto. Aquí sigo esperando que me devuelvan mi dinero.No puede ser que una empresa tan grande este generando este tipo de inconveniente a sus clientes ,doble pago de servicios

Servipag Recargas - Se me descontó el dinero pero no llego la recarga

No Resuelto Han Pasado Los Días Y Aún No Me Devuelven Mi Plata. Que estafa