Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 26, Diciembre 2013
  • Número: 268023

Servipag

Estan sin sistema

SEÑORES servipag

PRESENTE


Hola soy humberto y tengo un reclamo contra reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag el cual llevan varias horas sin sistema y lo unico que dicen es que no hay sistema ,es una verdadera lata que se les caiga el sistema justo en estas fecha del año el cual es fundamental que entregen un buen servicio , espero que se solucione pronto esta cosita del sistema ya que hoy ya es jueves y mañana va a ser de locos todos tratando de cambiar un cheque o aciendo largas filas para poder pagarse y sin mencionar que el martes es feriado bancario te la encargo como sera el dia lunes todos tratando de sacar dinero o pagandose .
Autor: H.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2013 - 14:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Servipag:

La empresa Servipag ha recibido una serie de reclamos de sus clientes, los cuales se centran principalmente en problemas relacionados con los pagos, cobros y retenciones de dinero, la no habilitación de servicios cancelados, el uso indebido de datos personales y la mala atención de empleados. Esta tendencia es preocupante, ya que los clientes no reciben un servicio adecuado. Se recomienda a la administración de la empresa revisar y mejorar sus procesos de atención al cliente, así como también su sistema de pagos y cobros.

Sugerencia a la administración de Servipag:

1. Realizar una auditoría interna de los procesos de gestión de Servipag para identificar y corregir los errores de descuento, cobro, pago y retención de fondos.

2. Establecer una comunicación directa con los clientes afectados para conocer sus reclamos, evaluar el alcance de los problemas y tomar las medidas correctivas necesarias.

3. Establecer un sistema de control de calidad para verificar la exactitud de los pagos, descuentos y cobros realizados por Servipag.

4. Establecer una política clara de atención al cliente para garantizar la satisfacción de los usuarios.

5. Establecer una política de seguridad y privacidad para proteger los datos personales de los clientes.

Reclamos y resultados similares

Servipag - Cobro dos veces

Sernac Resuelto Bien Resuelto En Pocos Dias. Resuelto en pocos días la devolución del dinero

Servipag - Pago Deuda Essbio rechazado pero pagado a Servipag

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido reembolso y sigue la deuda sin pagarse en Essbio

Servipag - pago no realizado pero si descontado

Resuelto Resuelto. verificaron en sistema que el pago duplicado no lo mantenian ellos, si no que ya lo habian destinado a otra empresa y aue debia entenderme con ellos.

Servipag - no se hacen cargo de los pagos

No Resuelto No Resuelto. debi pagar nuevamente y tengo ambos comprobantes. en chile se aguanta que las autopistas roben

Servipag - Me descontaron el dinero pero la cuota esta inpaga

No Resuelto Aun No Me Resuelven Mi Problema. No me han dado solución

Servipag - pago realizado no ha sido validado por destinatario

Resuelto Resuelto. He verificado que el pago ha tardado más de lo esperado pero ya ha sido validado en la página

Servipag - Pago cuenta a CGE x servipag internet y dinero no llega a CGE

Resuelto Resuelto, Pero Descontento. Realicé transferencia bancaria por su pag web de cuenta atrasada. Se demoraron 5 días en aceptar que el pago estaba hecho. Inaceptable!

Servipag - Dinero retenido

No Resuelto No Resuelto. reciben cheques sin fondo que después se devuelven al destinatario, servipag es parte de la estafa

Servipag - Pago no realiza pero hacen el descuento

Resuelto Devolución Del Dinero. Fue una rápida acción de parte de Servipag

Servipag - Pago de arriendo

Resuelto Excelente. Fueron muy cordiales en solucionar su error. Gracias!

Servipag - Pago CMR

Resuelto Resuelto. Después de esperar 48 horas hábiles. Mi pago se vio reflejado.

Servipag - Cobro doble de un servicio

No Resuelto No Resuelto. No he recibido devolución del cobro extra.

Servipag - Tarjeta Credito Sabbi

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. Aun sigue llegando correos del estado de cuenta... ahora debo 51.219 por algo que ni se, lo que es... tuve que realizar reclamos en el SERNAC y subire todos los respaldos de cobranza notificadas en mi correo.

Evita Servipag
Prefiere Sencillito