- Temuco, Chile
- 26, Noviembre 2013
- Número: 265192
No cumplen su función

PRESENTE
En dos oportunidades ya me ha sucedido que he ido a pagar mi cuenta Natura a Servipag, una vez a la sucursal de Las Condes en el Apumanque y la segunda vez en la sucursal del Jumbo de Temuco. Después de más de 24 horas aún no cambiaba mi status deudor en Natura, y reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag me contestó que era un problema de Natura, sin embargo en Servipag.cl podía cancelar la deuda, así como si nunca hubiese ido yo a efectuarla a la sucursal. En el callcenter me avisan que tampoco salía como cancelada mi deuda; ¿cómo puede ser que le pase mi dinero a reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag y ellos no sepan dónde está y, 24 horas después aún no aparezca en sus registros? Inaudito, una empresa que se maneja en base a traspaso de dinero. Es segunda vez que estoy en la misma situación, reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag no sabe por qué mi dinero no sale en sus registros y nuevamente he tenido que mandar una foto de mi boleta via email.Salvo estos dos pagos, todos los demás los había realizado en SENCILLITO, y una hora después está registrada como PAGADA en la página de Natura.Nunca más utilizo reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag para mis pagos Natura. Si no pueden realizar el trabajo no deberían ofrecer el servicio, menos mal no estoy al filo del vencimiento de la deuda, sino ya tendría incluso multa.
Autor: C.S.