• Talcahuano, Chile
  • 05, Noviembre 2013

Servipag

No pagaron lo que yo page

SEÑORES servipag

Yo page y lo cual aun no e recibido nada. page a traves de dineromail el 30 de octubre esto se refiere a un juego y membrecia premium . necesito una solucion p
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Noviembre 5, 2013 - 08:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Me descontaron el dinero del banco y no pagaron la deuda

Resuelto Resuelto. Al otro día realizaron el pago. Muchas gracias.

Servipag - Cobro a mi tarjeta y no se efectuo el pago que corresponde

No Resuelto No Hay Respuesta. Aun no me responden al cobro que hicieron a mi tarjeta y no efectuaron el pago a la compañía de telefono que yo estaba pagando.

Tarjeta Cencosud - Cobro por productos que no tenemos

No Resuelto No Resuelto. Pague los intereses de un producto que no tengo y aún así no puedo cerrar la tarjeta. Estoy pagando por algo que no tengo y no dan respuestas.
Pésima compañía

Servipag - Cobra pago que no se procesó

Resuelto Solucionado. El pago se reflejo finalmente en falabella el día martes, por lo cual el tema quedó solucionado.

Servipag - Aceptaron un pago en cheque que no puede ser cobrado

No Resuelto Ninguno. No han dado ninguna solución

Servipag - Me descuenta el pago pero no lo efectua en falabella

Resuelto 4 Dias Despues Se Soluciono Todo. 4 dias despues se soluciono todo

Servipag - Pago a tarjeta en Servipag que aún no aparece como cobrado

No Resuelto Aún No Obtengo Una Respuesta. Servipag aún no se pronuncia con el comprobante de pago de la tarjeta Salcobrand.

Servipag - Cajera(o) Me Dijo Que No Tenia Pago, Y Si Tenia

Resuelto Encontramos Otra Solucion. He comentado con mi empleador la situacion y hemos llegado la Liquidacion sea depositado en AFPCAPITAL

Servipag - El personal deja mucho que desear..

No Resuelto Cero. No he visto ningún resultado, nadie se ha comunicado conmigo y la persona sigue trabajando en el mismo lugar, una burla al servicio de los clientes, pésima la atención al cliente... Por último capaciten a sus empleados, para que discimulen su falta de educación.