- Providencia, Chile
- 07, Agosto 2014
- Número: 292794
Pago no abonado a mis cuentas
PRESENTE
SeñoresSoy usuario de este portal y hago mis pagos on line a través de su servicio. Mi reclamo se basa ya en reiterativos errores respecto al informe por parte de vuestra empresa a las entidades con las cueles tienen convenio.Primero, en mi cuenta de L. figura una deuda del mes anterior inexistentes, pues yo pagué dicho servicio. sin embargo, para evitar problemas y confiando que posteriormente me devolverán o abonarán dicho pago a la facturación próxima, realice el pago total.Segundo, la situación anterior se repitió en mi cuenta de agua, frente a lo cual aplique el mismo grado de tolerancia, es decir, pagué un total erróneo.Tercero, y esta situación superó el límite, hoy (7 de agosto de 2014) me veo en la incómoda y decepcionante escena de que un empleado de aguas andinas me viene a cortar el servicio del agua por el no pago de ésta, en consecuencia que he pagado el servicio y más. Teniendo que casi rogar que no se proceda y arriesgando incluso a pagar una multa.Ahora mi pregunta es, cómo es posible que una empresa consolidada y "confiable" no haga las cosas con el mínimo cuidado y prolijidad que sus usuarios necesitan. Es posible que no estén a la altura del servicio ofrecen?Espero que esta situación sea atendida y pueda tener una pronta respuesta, de lo contrario me veré obligado a recurrir a otras instancias para visibilizar mi problema, que a estas alturas estoy seguro, no es un caso aislado.Además de realizar una negativa publicidad respecto a su servicio, soy publicista y sé cuán importante es dicha herramienta en el éxito de cualquier empresa, negocio o marca.Atentamente,Diego López NuñezUsuario estafado por servipag
Autor: D.L.