- El Bosque, Chile
- 17, Septiembre 2014
- Número: 297599
No hay dinero para pagos
PRESENTE
Me siento tremendamente defraudada por el actuar el personal y la empresa Servipag, he oído hasta el cansancio que éste fin de semana largo no faltará Dinero en los Cajeros y qué pasa con la gente, la mayoría de la tercera edad que van a una Institución Para que les cancelen sus jubilaciones y anhelado aguinaldo.....y éstas constantemente aluden a qué no tienen Dinero Para pagar (Servipag Sucursal San Bernardo, ubicado en Lo Martínez 1374 Comuna El Bosque) y se les cae el sistema, en donde se hacen tremendas filas porque además hay solo un cajero (a) que ya al pasar las horas lamentablemente su atención no es nada de cordial y menos respetuosa .... y avisan que no hay Dinero Para pagar aludiendo que la Jefa les entrega cierto monto y al acabarse éste, simplemente no hay más pagos....Ayer a las 20:40 una anciana le suplicaba por que eso era a la cajera que no tenía Dinero ella Para desplazarse, que donde más iba a ir dado el horario...su respuesta un rotundo No, ya que no disponían de más dinero... No pasó ni 5 minutos y llega una Señora a hacer un depósito con Dinero en efectivo.. y qué creen no le pago..así de simple.Me molesta el abuso que se hace, que no es primera vez, se les cae el sistema cuando quieren tienen una atención deplorable, uno entra aguantando malos olores y suciedad y se dan el lujo de increpar a cualquiera...creen que porque vivimos en un sector pobre nos pueden tratar como quieran.
Autor: M.E.