- Maipú, Chile
- 15, Enero 2015
- Número: 311282
Duplicidad de pagos y mala atencion
PRESENTE
Me llamo Roberto Cataldo, y He usado el Portal de pagos Servipag.com, desde hace muchos años, no presentando mayores inconveniente en los pagos por ahí realizados, pero resulta que el sábado 10/01/2015, cercano a los 8:00 hrs. procedí a ingresar al portal para pagar mi cuenta de celular de Entel, y ademas de otros servicios pequeños (autopista - gas), por un total de $ 63.557.- reilase la operación sin problemas, hasta el momento final, en vez de aparecer un mensaje con las cuentas pagadas, aparece uno que dice que en estos momentos la operación no pudo ser realizada que intentara mas tarde, intente unos minutos después, producto que necesitaba realizar el pago del celular, ya que, iba viajando por el fin de semana, produciéndose el mismo error, ante esto entre a la pagina de Entel y procedí con el pago. hasta ahí todo normal, pero el lunes revisando el banco, me encuentro con dos cargos por $ 63.557.- cada uno, ante lo cual fui a la pagina de reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag para revisar los pagos efectuados, mostrándome la cartola de pagos en Enero ningún pago realizado, por ello llamo a mi banco BCI, donde me indican que verán la situación y si corresponde re versaran los cargos, pero demoraba 48 hrs. el proceso, me quede tranquilo y consulte hoy por la reversa del pago, encontrándome que aun no lo hacían, y me indicaron que tenia que llamar a servipag.com, entre a servipag.com la sorpresa fue que las cuentas que intente pagar el sábado se encontraban pagadas, inclusive la de Entel que yo ya había cancelado, mostrándome en la cartola pagos por $ 72.396.- ante lo que llame a servipag, y me indicaron que los pagos si fueron procesados correctamente, solo rechazando el sistema unos pagos que no se pudieron duplicar, ante lo que se producía una diferencia de $ 54.718.- entre lo cargado en el banco y lo registrado en pagos, lo que me indicaron que debía reclamarlo al mi banco, llame al banco y el banco me dice que debo verlo con servipag, porque es imposible que si realizo pagos iguales por $ 63.557.- aparezca solo pagado $ 72.396.- ya que al rechazar la operación se rechaza por la transacción completa y no por fracción de esta, llamo a reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag nuevamente y no me dan ninguna respuesta, solo que debo dejar un reclamo en la pagina, situación que yo ya había realizado ese mismo lunes, y hasta ahora no recibo ninguna respuesta. Situación que como comprenderán me esta generando un perjuicio económico, ya que, esos dineros estaban destinados para otros temas, y quizas cuanto tiempo demore en recuperarlo, si es que puedo recuperarlo.
Autor: R.C.