- Puerto Montt, Chile
- 04, Diciembre 2016
- Número: 406563
Vuelto incompleto en forma recurrente y falta de respeto de la cajera
PRESENTE
Señores Servicio al Cliente Servipag:Nuevamente les escribo, ayer lo hice y me dijeron que tenía que incluir un número de requerimiento, este número es 2367129 me lo dieron luego de haber llamado al número de reclamos de Servipag.Bien, el día de ayer 03 de diciembre me acerqué al reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag del Jumbo en Puerto Montt, y al revisar mi vuelto me doy cuenta que faltan 5 pesos, cabe mencionar que esta situación de quedarse con vuelto por lo menos lleva dos años. Ante esto le pregunto a la cajera si esos 5 pesos se cargarán en la cuenta del próximo mes, ante esto la señora me entrega de mala forma 10 pesos y me dice: "tome, le regalo 5 pesos....hay gente que lo necesita más". Pues bien, mis reclamos son dos: ¿DÓNDE VAN A PARAR LOS VUELTOS?, ¿HAY ALGUNA INSTITUCIÓN QUE SE VEA BENEFICIADA CON ESTO?......NO DUDO QUE HAY GENTE QUE NECESITA MÁS MIS 5 PESOS SUMADOS A LOS OTROS MUCHÍSIMOS 5 PESOS DE OTROS CLIENTES, PERO EN CASO DE SER ASÍ ¿POR QUÉ NO SE ME CONSULTA? Y MÁS ENCIMA TENGO QUE SOPORTAR LA MALA EDUCACIÓN DE UNA cajera QUE ni siquiera RESPONDIÓ A MI PREGUNTA HECHA DE forma EDUCADA.De verdad espero una respuesta clara de parte de ustedes y hacer además una revisión de la gente que atiende a clientes en sus cajas.AtentamenteAlicia Ojeda M.
Autor: A.O.