• San Pedro de la Paz, Chile
  • 20, Febrero 2016

Servipag

curiosamente en servipag lider de prat concepción cometen error al depositar a mercado pago y no devuelven dinero.

SEÑORES servipag

Nota: Solo puedo anexar error donde muestro el error de código de servicio en servipag.Envíe un correo a reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag Santiago, con el requerimiento 2201714. error tipeo reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag Líder de Prat Concepción. Indicando lo siguiente:Con fecha 14 de enero 2016, realice un depósito a mercado pago por un monto de $7000 pesos. Estuve esperando la liberación del pago a mi vendedor, situación que nunca ocurrió, por lo que decidí hacer un reclamo formal a este servicio. Luego de enviar toda mi información donde ellos concluyeron que el error no era de mercado pago, sino más bien de un cajero de Servipag. El código de mercado pago es: 4200 y en el comprobante de mercado pago está correcto. (Información se adjunta. Nombre imagen “error de tipeo)El código erróneo tipiado por uno de los cajeros es 42000, el cual no corresponde al servicio requerido mercado pago. Porque, el código 42000 corresponde al servicio Tecno web, dicha información está en el comprobante de servipag, (Información adjunta imagen “error de tipeo.)Ante esto les envíe un correo para que ellos pudiesen solucionar este error. sin embargo ellos me envían una respuesta irrisoria insinuando que el error podría haber sido mío. Y finalmente que ellos me solucionaron el problema el día 20 de enero. Respuesta de la parte n°1: En el ustedes me confirman que efectivamente el depósito existe. Y luego, les surge a ustedes un interrogante si el error es de ustedes o de mi parte.La respuesta es que el error es de ustedes. Y lo voy a comprobar. Voy adjuntarles el anexo 2, Donde les muestro que la compra del producto se hizo a mercado pago, inclusive en este mismo anexo se ve claramente el artículo comprado a MercadoLibre y el valor de 7000 pesos. En la misma imagen se muestra que faltaban 8 días para el plazo del depósito y tiempo final para la compra. Esto prueba que la intención de la compra es a mercado libre y no a tecno Web, y con esto aclaro vuestras dudas de la parte n°1. por favor les pido entonces revisar el anexo2, adjuntado.Ahora voy a responder La parte n°2. (Ver también anexo1).En el ustedes me señalan que el depósito de 7000 pesos fue regularizado el 20 de enero del año 2016. Para responder a esto voy a mostrar el anexo 3 y anexo 4 los cuales serán adjuntados.En el anexo 3, Mi vendedor me envía a mi correo vinculado con mercado pago, adjuntándome un pantallazo de su cuenta de mercado pago y me señala que el pago aun no ha sido liberado. Nótese que en anexo 3, tiene fecha 20 de enero del año 2016. Si ustedes hubiesen regularizado la situación el 20 de enero, el vendedor no hubiese enviado el estatus de disconformidad en el depósito. Dice claro Heinz7, Mi avatar de mercado libre…dice “Aún tiene que pagar.”En el anexo 4, Primero debo recordar a ustedes que en el anexo1 en la “parte2” ustedes me señalan que actuaron oportunamente una vez que tomaron conocimiento del problema, es decir, una vez conocido el reclamo. Yo no hice ningún reclamo antes del 20 de enero del 2016. Porque, recién el 25 de enero del año 2016, mercado pago me envía una respuesta final señalándome que el error es de ustedes. Favor pido ver la fecha 25 enero 2016 en el anexo 4. Para agregar a lo anterior, les informo que una vez que me enteré de este error, fui el martes 26 de enero a servipag, Líder de Prat, mencionándoles en dicha oportunidad el error respectivo. Ellos me dijeron que llamara al Call center de reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag 6006201010, porque ellos no podían solucionar el problema. Estuve prácticamente todo el día intentando comunicarme y una vez elegido el anexo, las llamadas se cortaban.Por consiguiente, el día miércoles 27 enero fui nuevamente al servipag, ubicado el líder de Prat, Concepción, y me dijeron que hiciera un reclamo llenando unas formas, las cuales, según ellos se enviarían por valija a Santiago y que dentro de 5 días hábiles, tendría una respuesta. Es decir, el máximo plazo se cumplía el 3 de febrero. No recibí respuesta. Aun cuando entregue todos mis datos para ello. Resumiendo, todo esto fue 27 de enero y ustedes me señalan que todo fue solucionado el 20 enero cuando apenas tomaron conocimiento del problema. Para confirmar lo anterior les adjunto Anexo 5.En el anexo 5 pedí que el valor fuera depositado en mi cuenta Rut, dado que ya no había plazo para que la adquisición se realizara con éxito. Si ustedes tienen el comprobante que me indique la corrección y el traspaso a mercado pago correspondiente, les pido favor me la puedan adjuntar. De todas formas Independiente de si se realizó el traspaso con posterioridad, les informo que no me sirve, dado que tuve que comprar el producto al cliente en efectivo, dos días antes de la finalización del plazo de la compra. Hasta ese momento, el valor no estaba en la cuenta de mi comprador. Además, el reclamo que les envíe por valija no fue contestado por ustedes, y en este reclamo; les pedía que el traspaso se realizara a mi cuenta Rut, porque ya no había tiempo para concretar la compra a través de mercado pago. Finalmente me vi obligado a comprar el producto en efectivo.Por esta razón: Les agradeceré nuevamente, que el valor de los 7000 pesos sean traspasados a mi cuenta Rut.Desde ya agradezco vuestro tiempo.Estaré atento a vuestros comentarios.Ellos finalmente me envían una respuesta donde me aseguran que regularizaron el depósito se hizo el 20 de enero 2014. Pero “ellos en ningún momento me envían el comprobante respectivo.” Ver respuesta de reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag en imagen con el nombre “respuesta regularización banco”. (no puedo adjuntar por límites al adjuntar en esta plataforma)Entonces les envíe la siguiente respuesta y al cual ellos dejaron de responder, porque al parecer no hicieron el traspaso y menos me enviaron el comprobante. Es decir cero soluciones de parte del servicio al cliente de servipag.Respuesta: Si ese hubiese sido el caso ustedes me señalan. Entonces, ¿Porque el depósito no fue liberado por mercado pago hasta el final de la compra? Les pregunto, los 7000 pesos ¿Dónde están? ustedes me dicen que fue regularizado por el banco el 20 de enero de 2016. sin embargo, nunca fue liberado por mercado pago."Lo único que les estoy pidiendo es que me envíen comprobante de la regularización del banco". Yo les envíe a ustedes todos los anexos que comprobaban el depósito y la información necesaria para que ustedes en tendieran mi reclamo. De otra forma entenderé que jamás regularizaron el valor y evidentemente tendré usar todas las instancias para reclamar mi dinero. Y obviamente, desacreditar y SUBRAYAR la incompetencia del sistema y de esta forma evitar que a otros clientes no les pase lo mismo. Hoy se pierden 7000 pesos, mañana podrían desaparecer 200000 pesos. Contextualizando: Favor les pido encarecidamente el comprobante con fecha incluida de la regularización de los 7000 pesos por el banco. Según ustedes fue el 20 de enero 2016. Una vez que ustedes me adjunten esta información, los reclamos entonces irán a mercado pago. –Luego les manifesté mis dudas en la Post data, de su pésima retroalimentación con los usuarios.PD: Es curioso que jamás se me informó del error que ustedes detectaron, tan eficientemente, y de la regularización respectiva.Estimados usuarios de servipag: Si hoy el servicio de reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag no responde por un error que cometieron ellos en su impresionante incompetencia, por un valor menor de 7000 pesos, entonces imagínense si el valor de depósito hubiese sido 400000 , 800000 pesos. Esto muestra el tremendo grado de incompetencia de este servicio. ¿Con que seguridad voy a poder comprar en mercado pago por medio de servipag?, si estos últimos no solucionan sus errores. Es decir, basta con que la cajera presione un cero demás y entonces la plata del depósito está perdido. Llamo a las personas que les cuesta ganarse su dinero, a en lo posible, no usar este medio de pago, porque corren un alto riesgo de perder su dinero. Seguramente los 7000 pesos están flotando en el limbo entre Tecno Web y Servipag. En estos momentos, ellos no respondieron a mis requerimientos del último correo y realmente dudo si se gestionó el traspaso de los 7000 pesos, porque ellos nunca me enviaron el comprobante. No respondieron más el correo. No se hacen responsable. Es factible que Tecno Web recibió este dinero y por flojera reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag no realizo las gestiones o también me reservo el derecho de mis dudas, en relación a donde transfirieron este valor. Es increíble el grado de amateurismo en un sistema que maneja un gran flujo de dinero todos los días como Servipag. Estoy indignado. Es extraño ver dentro de este mismo sitio la cantidad de “errores” al hacer el depósito. ¿Qué está pasando en este país donde el robo de las grandes empresas es aceptado? Pero si un comerciante ambulante vende en la calle es tratado como delincuente. Emplazo a los carroñeros de Servipag, a mostrar sus antecedentes. por favor, les pido que se hagan responsable de los errores o robo premeditado de sus trabajadores. Porque al final la empresa queda mal parada a las sospechas que estos errores son premeditados.
Autor: H.A.
Publicado el Sábado, Febrero 20, 2016 - 22:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - No Me Ha Llegado Cupón De Pago

Resuelto Busqué En Mi Correo Y En La Papelera Del Mismo Y No Encontré El Recibo De Pago; Por Casualidad Revisé "spam" Y Ahí Encontré ... Problema resuelto, pido las disculpas del caso

Servipag - Soap no llego

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado.. No he tenido respuesta

Servipag - Transferencia erronea

Resuelto Resuelto. Resuelto, de forma Espedita...

Servipag - El banco de chile le pago la cuenta de movistar y no la registran

Resuelto Resuelto. Según Movistar recibió finalmente el dinero ya pagado a servipag por el banco de chile. Sin embargo servipag me envió un correo pidiéndome más antecedentes del banco de chile, para tomar una decisión ????
Al parecer servipag tiene departamentos que resuelven sin ponerse de acuerdo. Deben mejorar sus controles internos de gestión, está es la segunda vez que tuve problemas con servipag en menos de un año, sino fuera porque tenía la documentación del banco de chile, no habría tenido buen resultado.

Servipag - no pago de mis cuentas

Sernac Resuelto Servipag Devolvio Todo El Dinero. Despues de muchos dias y muchos correos y una denuncia en el SERNAC me devolvieron el dinero indicando que fue un problema de Transbank

Servipag - Pago descontado y no reflejado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se ha resuelto aún aparece la deuda vigente en Telsur

Servipag - Pago de cuentas y sale deuda

Resuelto Resuelto. Resuelto por wom

Servipag - No Recibi Certificado

No Resuelto No Resulto. ME CONTESTARON QUE CON EL COMPROBANTE DE PAGO ME DIRIGIERA A REGISTRO CIVIL PARA QUE ME ENTREGARAN EL CERTIFICADO

Servipag - Pago doble de servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Después de que las operadoras telefónicas me dijeran que no podían devolver el dinero que tenía que ir a smapa , puse reclamo acá y en sernac y mágicamente apareció la devolución en mi cuenta

Servipag - no se refleja el pago

Resuelto Resuelto. Resuelto

Tarjeta cencosud - Pago no reflejado

No Resuelto No Hay Respueta. Voy en un segundo reclamó y el Dia de hoy Dijieronque estaría listo el pago reflejado para el Día viernes y sigo esperando

Servipag - Realice pago con mi banco exitosamente y servipag lo rechazó enviándome correo de no pago

Resuelto Lo Solucionaron. Al final lo solucionaron. Se vio reflejado el pago en Cencosud. Fue una falla de sistema

Servipag - cajeras estan robando

No Resuelto Sin Resultados. Llevo aproximadamente 3 semanas esperando que me contacten por mi caso y no sucede nada.
En líder carretera del cobre, Rancagua las cajeras me robaron en dos oportunidades y si les pides el dinero de vuelta te entregan lo que ellas dicen que contaron, no el total del dinero entregado.
Pésima atención para estos casos. Nadie se hace responsable. Nunca más depositaré dinero en Servipag son nefastos.

Evita Servipag
Prefiere Sencillito