Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Enero 2016
  • Número: 360881

Servipag

Servipag no devuelven dinero error en sitio de pago

SEÑORES servipag

PRESENTE


El día 12 de enero del 2016 alrededor de las 9:30 aproximadamente, realice el pago de mi boleta Claro Chile por servicios de telefonía móvil vía el portal servipag, en el paso para concluir el proceso del pago, el sitio da error "En estos momentos no podemos atender su solicitud, intente más tarde". Vuelvo a intentar operación de pago y ocurre el mismo error en el portal, posteriormente reviso mi cuenta bancaria y se reflejan las 2 transferencias realizadas, ¿pero como?, si el portal de reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag dio error y no se emitió ningún comprobante de pago. Procedo a llamar a ejecutivos de reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag y no entregan ninguna respuesta favorable, informan que espere un proceso que corren internamente a las 17:00hrs y que debería llegar un comprobante de pago (efectivamente llego un comprobante), luego llamo nuevamente para saber que pasa con el valor de la segunda transferencia y me dicen que esta rechazada y que debo hablar con agentes del banco para ver el tema de devolución. Me comunico con agentes del banco y ellos explican que el dinero al momento de realizar la transacción vía servipag, éste deja de estar en mi cuenta y que reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag debe realizar la reversa de la transferencia. Adicionalmente llamo a Claro para comprobar el pago de la boleta, la cual efectivamente esta pagada, y me indica que solo se refleja un solo movimiento de transferencia con ellos, comunico mi problema y me dicen que reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag es el responsable de la reversa de dinero.Como es posible que el portal permita cancelar 2 veces una misma boleta y mucho peor, si hay un error en el portal al momento de una transacción (que por debajo se realizó de igual manera), en el próximo intento NO notifique que hay un proceso en curso y/o cancelación realizada!!!.Espero una solución a mi problema.Saludos.
Autor: M.E.
Publicado el Jueves, Enero 14, 2016 - 00:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tarjeta cencosud - app no realiza el descuento de pago

Sernac No Resuelto Pago Realizado 28 De Marzo 2024. A la fecha aún no se hace el descuento, estoy quedando como deudora en el sistema financiero.. y es injusto , cuando pague hasta más del monto y con fecha anticipada, la app muy deficiente, y ya está es la segunda vez que me sucede, por ese motivo quiero que se me resuelva el caso lo antes posible y eliminar cuenta con esa entidad CENCOSUD

Servipag - Pago no se hizo efectivo y cuentas siguen impagas

Resuelto Resuelto. Luego de llamar a diario al Call Center, finalmente me hicieron la reversa y pude hacer los pagos. Destaco la buena atención de todos los ejecutivos.

Servipag - No Me Ha Llegado Cupón De Pago

Resuelto Busqué En Mi Correo Y En La Papelera Del Mismo Y No Encontré El Recibo De Pago; Por Casualidad Revisé "spam" Y Ahí Encontré ... Problema resuelto, pido las disculpas del caso

Servipag - Soap no llego

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado.. No he tenido respuesta

Servipag - Transferencia erronea

Resuelto Resuelto. Resuelto, de forma Espedita...

Servipag - El banco de chile le pago la cuenta de movistar y no la registran

Resuelto Resuelto. Según Movistar recibió finalmente el dinero ya pagado a servipag por el banco de chile. Sin embargo servipag me envió un correo pidiéndome más antecedentes del banco de chile, para tomar una decisión ????
Al parecer servipag tiene departamentos que resuelven sin ponerse de acuerdo. Deben mejorar sus controles internos de gestión, está es la segunda vez que tuve problemas con servipag en menos de un año, sino fuera porque tenía la documentación del banco de chile, no habría tenido buen resultado.

Servipag - no pago de mis cuentas

Sernac Resuelto Servipag Devolvio Todo El Dinero. Despues de muchos dias y muchos correos y una denuncia en el SERNAC me devolvieron el dinero indicando que fue un problema de Transbank

Servipag - Pago descontado y no reflejado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se ha resuelto aún aparece la deuda vigente en Telsur

Servipag - Pago de cuentas y sale deuda

Resuelto Resuelto. Resuelto por wom

Servipag - No Recibi Certificado

No Resuelto No Resulto. ME CONTESTARON QUE CON EL COMPROBANTE DE PAGO ME DIRIGIERA A REGISTRO CIVIL PARA QUE ME ENTREGARAN EL CERTIFICADO

Servipag - Pago doble de servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Después de que las operadoras telefónicas me dijeran que no podían devolver el dinero que tenía que ir a smapa , puse reclamo acá y en sernac y mágicamente apareció la devolución en mi cuenta

Servipag - no se refleja el pago

Resuelto Resuelto. Resuelto

Tarjeta cencosud - Pago no reflejado

No Resuelto No Hay Respueta. Voy en un segundo reclamó y el Dia de hoy Dijieronque estaría listo el pago reflejado para el Día viernes y sigo esperando

Evita Servipag
Prefiere Sencillito