- Santiago, Chile
- 14, Enero 2016
- Número: 360881
Servipag no devuelven dinero error en sitio de pago
PRESENTE
El día 12 de enero del 2016 alrededor de las 9:30 aproximadamente, realice el pago de mi boleta Claro Chile por servicios de telefonía móvil vía el portal servipag, en el paso para concluir el proceso del pago, el sitio da error "En estos momentos no podemos atender su solicitud, intente más tarde". Vuelvo a intentar operación de pago y ocurre el mismo error en el portal, posteriormente reviso mi cuenta bancaria y se reflejan las 2 transferencias realizadas, ¿pero como?, si el portal de reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag dio error y no se emitió ningún comprobante de pago. Procedo a llamar a ejecutivos de reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag y no entregan ninguna respuesta favorable, informan que espere un proceso que corren internamente a las 17:00hrs y que debería llegar un comprobante de pago (efectivamente llego un comprobante), luego llamo nuevamente para saber que pasa con el valor de la segunda transferencia y me dicen que esta rechazada y que debo hablar con agentes del banco para ver el tema de devolución. Me comunico con agentes del banco y ellos explican que el dinero al momento de realizar la transacción vía servipag, éste deja de estar en mi cuenta y que reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag debe realizar la reversa de la transferencia. Adicionalmente llamo a Claro para comprobar el pago de la boleta, la cual efectivamente esta pagada, y me indica que solo se refleja un solo movimiento de transferencia con ellos, comunico mi problema y me dicen que reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag es el responsable de la reversa de dinero.Como es posible que el portal permita cancelar 2 veces una misma boleta y mucho peor, si hay un error en el portal al momento de una transacción (que por debajo se realizó de igual manera), en el próximo intento NO notifique que hay un proceso en curso y/o cancelación realizada!!!.Espero una solución a mi problema.Saludos.
Autor: M.E.