- Puerto Montt, Chile
- 27, Julio 2017
- Número: 444024
Pago no realizado y descontado el dinero de mi cuenta
PRESENTE
El día 20 de julio realizo 2 pagos mediante la pagina de reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag estos fueron falabella y movistar , el primero se realizo con éxito ; lo que no ocurrió con mi cancelación de movistar por $16.000. la pagina arrojo error al finalizar la transacción. Luego espere hasta el día siguiente para ver si llegaba el correo de Pago realizado y nada , ingreso a mi sucursal movistar y mi deuda seguía in paga y ese mismo día ya 21 de julio era el ultimo para que no cortaran mi servicio por lo que tuve que pagar nuevamente. Al revisar mi cartola Banco Estado estaban descontados los 2 pagos del día 20 de julio (código de transacción 7030610. por $16.000) y también el que realice nuevamente con fecha 21 de julio (código de transacción 7059229. por $16.000). Me comunico con el banco y me dicen que es reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag quien debe responder por el Pago no realizado ya que el dinero tuvo movimiento. reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag me dice mediante correo que me comunique a su numero 6006201010, lo que me costo días comunicarme , Hoy finalmente me responde un joven y dejando en espera se corta la llamada y ya no he podido volver a contactarlos. Como puede ser tan ineficiente la pagina como la llamada telefónica . Cancelo casi todas mis cuentas por esta pagina y ahora me pregunto si esto me ocurre con mas dinero que pasa me lo siguen robando???. Quiero que devuelvan mi dinero lo antes posible. Estoy muy desconfiada ahora de cancelar mis cuentas por este medio.
Autor: K.F.