- Valparaíso, Chile
- 03, Diciembre 2018
- Número: 545690
Atención en sucursal de valparaíso, calle prat
PRESENTE
Estimados/as VTRPresente.Junto con saludar ey esperando que se encuentren bien, quiero manifestar mi parecer respecto a la Atención de cajas en la sucursal de la calle Prat de Valparaíso.. Resulta que hoy, lunes 03 de diciembre, habían 4 cajas para Atención general y dos para cambios de cheques y depósitos. Estas 4 cajas eran para atender una larga, larga fila que significó mas de 20 minutos de pie esperando para pagar, mientras en las otras dos cajas pasaba gente joven y en dos minutos listos y el resto de nosotros seguía esperando. Al solicitarle criterio para la asignación de una caja mas para el pago el guardia se negó. Al pedir libro de reclamos con renuencia se entregó y cuando fui a dejar mi parecer el personaje a cargo habló y habló y habló y no pude escribir mi reclamo. Según él había dos cajeros enfermos o con permiso y dispuso la apertura de una caja mas pero antes muchos tuvimos que esperar mucho rato y perder tiempo que apenas nos habían dado dejado en el trabajo para ir a pagar.Considero:1- Que siempre debe haber alguien a cargo de una sucursal ya que la persona andaba, según me informó, en otro VTR, lo que no me consta que fuera efectivo.2.- Que se aplique criterio a la hora de dejar dos cajas para depósitos y cambios de cheque ya que hay momentos en que por la larga fila y espera debiera ser solo una.3.- Que implementen el sacar números y tener asientos como en el Banco Estado de la misma calle Prat ya que va uno cansada, con niños o es de mas edad y agota estar tanto rato de pie, sobre todo los días en que hay un peack de gente como las fechas de pago y lunes y viernes.4.- Y sobre todo una siempre debe poder dejar su reclamo y no que le digan después que uno se retira que la cosa esta solucionada. Esto porque el encargado no me dejó escribir en el libro ya que obvio iba a ser problema para él.Ana María Achiardi Echeverría
Autor: A.A.