Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 24, Enero 2018
  • Número: 476045

Servipag

Negada compra en supermercados jumbo

SEÑORES tarjeta cencosud

PRESENTE


Estimados: En almacenes parís de agustinas con bandera cambie el plástico porque los números no se veían con claridad, luego, firme, deje mi huella digital, sacaron fotocopia de mi cédula de identidad, y active plástico en diciembre 2017 en esa oficina CENCOSUD Santiago, todo muy amable.El sábado 06/01/18 fui al Jumbo Valparaíso a comprar mercadería para mis vacaciones,ya en caja con todo el carro lleno pase tremenda vergüenza porque la Compra estaba rechazada. Me quitaron el carro y se lo llevaron detrás del counter. me hicieron pasar a la administradora de tarjetas Cencosud, sucursal 104, y me indicaron que había disconformidad de firma de la oficina CENCOSUD Santiago. tuve que firmar por segunda vez, deje mi huella, sacaron fotocopia de mi cédula de identidad, y active plástico. Jumbo quería que hiciera nuevamente cola para pasar con el carro por segunda vez por caja, lo cual no acepte. Pague y me fui a casa muy apenado luego que abrí mi tarjeta de Almacenes París el año 1995 en Concepción (22 años como cliente).El miércoles 17/01/18, volví a comprar en Jumbo, al pagar, me informa la cajera que la tarjeta estaba bloqueada. tuve que pasar a la administradora de tarjetas Cencosud, sucursal 354, y me indicaron que había disconformidad de firma de la oficina CENCOSUD Santiago. tuve que firmar por segunda vez, deje mi huella, sacaron fotocopia de mi cédula de identidad, y active plástico. Pague y me fui muy dolido por la vergüenza que me hicieron pasar por disconformidad de firma, debía ser la firma chiquita como el carnetPregunta: si uno es cliente de 22 años, firma ante un ejecutivo, presenta cédula de identidad que la fotocopian y te hacen firmar y estampar huella. ¿Puede un cliente de mi perfil desconocer su firma, si su conducta de pago es invariable durante tantos años?. ¿No existe un área de inteligencia de negocios en CENCOSUD, que perfile a sus clientes menos riesgosos por renta, por edad, por empleo, por antecedentes históricos de pagos, por sexo, por comuna, etc que permita minimizar la pésima calidad de servicio hacia el cliente?. gracias, German Ibarra
Autor: G.I.
Publicado el Miércoles, Enero 24, 2018 - 17:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tarjeta cencosud - app no realiza el descuento de pago

Sernac No Resuelto Pago Realizado 28 De Marzo 2024. A la fecha aún no se hace el descuento, estoy quedando como deudora en el sistema financiero.. y es injusto , cuando pague hasta más del monto y con fecha anticipada, la app muy deficiente, y ya está es la segunda vez que me sucede, por ese motivo quiero que se me resuelva el caso lo antes posible y eliminar cuenta con esa entidad CENCOSUD

Servipag - Pago no se hizo efectivo y cuentas siguen impagas

Resuelto Resuelto. Luego de llamar a diario al Call Center, finalmente me hicieron la reversa y pude hacer los pagos. Destaco la buena atención de todos los ejecutivos.

Servipag - No Me Ha Llegado Cupón De Pago

Resuelto Busqué En Mi Correo Y En La Papelera Del Mismo Y No Encontré El Recibo De Pago; Por Casualidad Revisé "spam" Y Ahí Encontré ... Problema resuelto, pido las disculpas del caso

Servipag - Soap no llego

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado.. No he tenido respuesta

Servipag - Transferencia erronea

Resuelto Resuelto. Resuelto, de forma Espedita...

Servipag - El banco de chile le pago la cuenta de movistar y no la registran

Resuelto Resuelto. Según Movistar recibió finalmente el dinero ya pagado a servipag por el banco de chile. Sin embargo servipag me envió un correo pidiéndome más antecedentes del banco de chile, para tomar una decisión ????
Al parecer servipag tiene departamentos que resuelven sin ponerse de acuerdo. Deben mejorar sus controles internos de gestión, está es la segunda vez que tuve problemas con servipag en menos de un año, sino fuera porque tenía la documentación del banco de chile, no habría tenido buen resultado.

Servipag - no pago de mis cuentas

Sernac Resuelto Servipag Devolvio Todo El Dinero. Despues de muchos dias y muchos correos y una denuncia en el SERNAC me devolvieron el dinero indicando que fue un problema de Transbank

Servipag - Pago descontado y no reflejado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se ha resuelto aún aparece la deuda vigente en Telsur

Servipag - Pago de cuentas y sale deuda

Resuelto Resuelto. Resuelto por wom

Servipag - No Recibi Certificado

No Resuelto No Resulto. ME CONTESTARON QUE CON EL COMPROBANTE DE PAGO ME DIRIGIERA A REGISTRO CIVIL PARA QUE ME ENTREGARAN EL CERTIFICADO

Servipag - Pago doble de servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Después de que las operadoras telefónicas me dijeran que no podían devolver el dinero que tenía que ir a smapa , puse reclamo acá y en sernac y mágicamente apareció la devolución en mi cuenta

Servipag - no se refleja el pago

Resuelto Resuelto. Resuelto

Tarjeta cencosud - Pago no reflejado

No Resuelto No Hay Respueta. Voy en un segundo reclamó y el Dia de hoy Dijieronque estaría listo el pago reflejado para el Día viernes y sigo esperando

Evita Servipag
Prefiere Sencillito