- Puente Alto, Chile
- 24, Enero 2018
- Número: 476045
Negada compra en supermercados jumbo
PRESENTE
Estimados: En almacenes parís de agustinas con bandera cambie el plástico porque los números no se veían con claridad, luego, firme, deje mi huella digital, sacaron fotocopia de mi cédula de identidad, y active plástico en diciembre 2017 en esa oficina CENCOSUD Santiago, todo muy amable.El sábado 06/01/18 fui al Jumbo Valparaíso a comprar mercadería para mis vacaciones,ya en caja con todo el carro lleno pase tremenda vergüenza porque la Compra estaba rechazada. Me quitaron el carro y se lo llevaron detrás del counter. me hicieron pasar a la administradora de tarjetas Cencosud, sucursal 104, y me indicaron que había disconformidad de firma de la oficina CENCOSUD Santiago. tuve que firmar por segunda vez, deje mi huella, sacaron fotocopia de mi cédula de identidad, y active plástico. Jumbo quería que hiciera nuevamente cola para pasar con el carro por segunda vez por caja, lo cual no acepte. Pague y me fui a casa muy apenado luego que abrí mi tarjeta de Almacenes París el año 1995 en Concepción (22 años como cliente).El miércoles 17/01/18, volví a comprar en Jumbo, al pagar, me informa la cajera que la tarjeta estaba bloqueada. tuve que pasar a la administradora de tarjetas Cencosud, sucursal 354, y me indicaron que había disconformidad de firma de la oficina CENCOSUD Santiago. tuve que firmar por segunda vez, deje mi huella, sacaron fotocopia de mi cédula de identidad, y active plástico. Pague y me fui muy dolido por la vergüenza que me hicieron pasar por disconformidad de firma, debía ser la firma chiquita como el carnetPregunta: si uno es cliente de 22 años, firma ante un ejecutivo, presenta cédula de identidad que la fotocopian y te hacen firmar y estampar huella. ¿Puede un cliente de mi perfil desconocer su firma, si su conducta de pago es invariable durante tantos años?. ¿No existe un área de inteligencia de negocios en CENCOSUD, que perfile a sus clientes menos riesgosos por renta, por edad, por empleo, por antecedentes históricos de pagos, por sexo, por comuna, etc que permita minimizar la pésima calidad de servicio hacia el cliente?. gracias, German Ibarra
Autor: G.I.