Autor:

Ningun Resultado Positivo

23 Julio, 2018 - 12:56
Porr indicaciones del propietario de la caja vecina, llame al call center de Servipag, solicitando asistencia a mi caso, dado que el 20 de Junio realice dos pagos consecutivos uno al costanera norte e inmediatamente despues a vtr, el caso es que extravie el comprobante del pago de VTR, y a partir de Julio me empezaron a enviar correos electronicos con aviso de suspension del servicio por no haber cancelado Junio,
El asunto es que si, dispongo del otro comprobante con datos del pago inmediatamente anterior es decir, a Costanera norte, de alli puedo contar con los datos requeridos para hacer una simple investigacion (auditoria) a la caja vecina para ese dia 20/06/2018 a las 6.59 pm el monto, 50.947 pesos el numero de la caja vecina 7510 y no hay un sistema, un departamento de reclamos que pueda resolver esto.
La cuestion que en pleno siglo 21, en el call center de Servipag, me dijeron que no tienen como auditar una sencilla cuenta de una caja vecina con todos los otros datos que le aporte, para saber como se produjo el error, si fue en el rut u otra causa que desconozco. No tienen un manual de normas y procedimientos que te indiquen una manera formal de hacer el reclamo para la correccion del error. Insolito en una empresa que trabaja precisamente con pagos, creditos y debitos. no hay algo mas facil de hacer que conciliar una cuenta con todos los datos a la mano. El servicio es ,muy deficiente. Todavia espero que por Gracia divina alguien se interese en la SERVIPAG a darle solucion a este problema,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 08, Julio 2018
  • Número: 510696

Servipag

No registro mi pago vtr fecha 20 06 2018

SEÑORES servipag express

PRESENTE


El dia 20 de junio de 2018 realice dos pagos a traves del reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag EXPRESS identificado con el numero 7510, el primero a Costanera Norte, por la cantidad de 12.667 pesos a las 18.56 pm el cual paso sin problemas. El segundo Pago fue para mi VTR por la misma la caja 7510 y por la suma de $ 50.947, a las 18.59 pm este segundo Pago no lo Registro Me dirigi a solicitar el comprobante de dicha sucursal, ya que extravie el comprobante pero en el negocio me fue negado, alegando que no dejan soportes de las transacciones. Pregunto a donde me puedo dirigir para solicitar copia de mi Pago a fin de demostrar a vtr que si realice el pago.. Alguien que me pueda indicar a donde me puedo dirigir a reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag para obtener copia de mi comprobante extraviado. gracias por su ayuda.
Autor: M.M.
Publicado el Domingo, Julio 8, 2018 - 12:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Servipag - No Me Ha Llegado Cupón De Pago

Resuelto Busqué En Mi Correo Y En La Papelera Del Mismo Y No Encontré El Recibo De Pago; Por Casualidad Revisé "spam" Y Ahí Encontré ... Problema resuelto, pido las disculpas del caso

Servipag - Soap no llego

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado.. No he tenido respuesta

Servipag - Transferencia erronea

Resuelto Resuelto. Resuelto, de forma Espedita...

Servipag - El banco de chile le pago la cuenta de movistar y no la registran

Resuelto Resuelto. Según Movistar recibió finalmente el dinero ya pagado a servipag por el banco de chile. Sin embargo servipag me envió un correo pidiéndome más antecedentes del banco de chile, para tomar una decisión ????
Al parecer servipag tiene departamentos que resuelven sin ponerse de acuerdo. Deben mejorar sus controles internos de gestión, está es la segunda vez que tuve problemas con servipag en menos de un año, sino fuera porque tenía la documentación del banco de chile, no habría tenido buen resultado.

Servipag - no pago de mis cuentas

Sernac Resuelto Servipag Devolvio Todo El Dinero. Despues de muchos dias y muchos correos y una denuncia en el SERNAC me devolvieron el dinero indicando que fue un problema de Transbank

Servipag - Pago descontado y no reflejado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se ha resuelto aún aparece la deuda vigente en Telsur

Servipag - Pago de cuentas y sale deuda

Resuelto Resuelto. Resuelto por wom

Servipag - No Recibi Certificado

No Resuelto No Resulto. ME CONTESTARON QUE CON EL COMPROBANTE DE PAGO ME DIRIGIERA A REGISTRO CIVIL PARA QUE ME ENTREGARAN EL CERTIFICADO

Servipag - Pago doble de servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Después de que las operadoras telefónicas me dijeran que no podían devolver el dinero que tenía que ir a smapa , puse reclamo acá y en sernac y mágicamente apareció la devolución en mi cuenta

Servipag - no se refleja el pago

Resuelto Resuelto. Resuelto

Tarjeta cencosud - Pago no reflejado

No Resuelto No Hay Respueta. Voy en un segundo reclamó y el Dia de hoy Dijieronque estaría listo el pago reflejado para el Día viernes y sigo esperando

Servipag - Realice pago con mi banco exitosamente y servipag lo rechazó enviándome correo de no pago

Resuelto Lo Solucionaron. Al final lo solucionaron. Se vio reflejado el pago en Cencosud. Fue una falla de sistema

Servipag - cajeras estan robando

No Resuelto Sin Resultados. Llevo aproximadamente 3 semanas esperando que me contacten por mi caso y no sucede nada.
En líder carretera del cobre, Rancagua las cajeras me robaron en dos oportunidades y si les pides el dinero de vuelta te entregan lo que ellas dicen que contaron, no el total del dinero entregado.
Pésima atención para estos casos. Nadie se hace responsable. Nunca más depositaré dinero en Servipag son nefastos.

Evita Servipag
Prefiere Sencillito