- La Serena, Chile
- 02, Junio 2018
- Número: 502431
Pésima disposición de servicio al cliente por teléfono
PRESENTE
Hoy entre la 15 y 16 hrs llame porque la página no cargaba como corresponde por lo cual cometí el error de pagar el servicio de electricidad en dos oportunidades por lo cual llamé para recibir una orientación o ayuda con la situación que me había pasado ,le solicité que no me gritara al individuo qué atendió y seguía alzando la voz para decirme que debía concurrir a la empresa a hacer el reclamo y seguía insistiendo con un tono de voz muy alto e irrespetuoso y mal educado,le pedí su nombre y me acuerdo que dijo Sergio .Cómo una empresa de gran prestigio puede tener gente como la que hoy me respondió a gritos y mala educación? Con esto voy a pensar seriamente en retirar mis cuentas de reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag ya que existen otras instancias como el banco para realizar los pagos de servicio,etc
Autor: R.C.