No Se Hicieron Cargo

5 Julio, 2018 - 16:10
  • En Los Ángeles, Biobío, Chile
  • Jueves 21, Junio 2018

Servipag.com

Pago no realizado y cobrado en tarjeta de crédito.

SEÑORES servipag.com

Buenas tardes,

Hoy 21 de junio, realicé Pago a través de Servipag.com, como siempre ingresé las boletas a pagar esta vez un Pago de Essbio y otro de wom, lo que sumaba $55.854. A las 12:53 me llega mail que mi Pago no fue realizado ya que se rechazó el Pago con tarjeta de crédito, sin embargo, el dinero se encuentra descontado del saldo y aparecen los dos pagos en los movimientos registrados por facturar. necesito devuelvan el saldo con urgencia!

servipag.com - pago no realizado y cobrado en tarjeta de crédito.
Autor: I.B.
Publicado el Jueves, Junio 21, 2018 - 15:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

servipag - pago no realizado

Resuelto Resuelto. El

Servipag - Pago realizado y descontado no reflejado

Resuelto Se Resolvió Favorablemente.. El día lunes después de las 18.00 hrs se vio reflejado el pago.

Servipag - Pago no realizado

Resuelto Resuelto. Resuelto pero después de varios días de espera, mala experiencia no usaré más ese servicio

Servipag - Se hace pago de cuentas que se refleja en tarjeta de crédito y no en servipag, ni emite comprobante

Resuelto Se Hizo Reversa Del Monto. Servipag devolvió el monto a mi tarjeta de crédito. Hice los pagos por medios directos con las empresas para no que bo volviera a ocurrir lo mismo y no tuve problemas.

Servipag - Pago a tarjeta en Servipag que aún no aparece como cobrado

No Resuelto Aún No Obtengo Una Respuesta. Servipag aún no se pronuncia con el comprobante de pago de la tarjeta Salcobrand.

servipag - Pago no realizado

Resuelto 10. Resuelto rapido. Gracias

Servipag.com - Pago no realizado y cobrado en tarjeta de crédito.

No Resuelto No Se Hicieron Cargo. No respetaron el pago, sin embargo en mi estado de cuenta de la tarjeta sigue apareciendo los pagos en cuotas, facturados.

Servipag - Pago No Realizado

Resuelto Satisfactorio. Realizaron la corrección correspondiente, y a los día la deuda apareció como pagada, por mi parte no volveré a usar la pagina del servipag para realizar otro pago.