Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Servipag

Servipag - No se realizo la recarga a movil y se desconto el dinero

Persona contactada el 02-09-2019 por:

Flow Pagos en Línea

Servipag No Fue El Responsable

2 Septiembre, 2019 - 10:20
El banco Estado está teniendo problemas con sus plataformas de pago y resultó que cuando realice el pago através de la página del servipag todo salió mal. Mis disculpas a Servipag
Jueves 29, Agosto 2019, Número de Reclamo: 609597 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

hola hoy 29 de agosto se realizo una recarga a mi móvil de la empresa wom, hice todo el procedimiento, se efectuó el pago del banco estado (banca en linea) con su comprobante y todo. Sin embargo cuando volví a la pagina de Servipag me dice que, no se pudo realizar la operación pues que lo intente nuevamente :(
Espero que me soluciones mi problema pronto.
P.D.
(adjunto imagen del cobro del dinero este tiene fecha el 30 de agosto pero eso es mañana y hoy realice todo e incluso este reclamo la foto es sacada hoy 29/08/19)

servipag  - no se realizo la recarga a movil y se desconto el dinero
servipag  - no se realizo la recarga a movil y se desconto el dinero

Publicado por: IP 191.112.17.247 el Jueves, Agosto 29, 2019 - 23:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.