- Santiago, Chile
- 22, Agosto 2019
- Número: 607827
Servipag.cl pago no efectuado por error de sistema
PRESENTE
Ayer 21-08-2019 hice pago, a través de Servipag.cl, de la cuenta de mi celular Movistar y luego de haber autorizado el Pago (mi banco confirmó el cargo) el sistema de reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag me arrojó un error indicando que no se pudo efectuar el Pago por lo que registré el incidente de este error en la web de reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag ingresando mis datos (teléfonos e email incluidos) para ser contactado pero aun:1) no solucionan el problema. El sistema sigue registrando como impaga la cuenta y esta ya se me cargó en mi banco.2) no me han contactado de Servipag3) no me llega copia del registro que hice ayer en la página web de servioag sobre el incidente.4) reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag no contesta el teléfono de contacto 600 620 1010 (con molesta grabación).Exijo una solución a la brevedad y notifico a los usuarios tengan precaución con reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag ya que al parecer esto no es un hecho aislado.
Autor: S.C.