Autor:

Pésima Atención, Desconocen El Problema Y No Lo Resuelven. Ojo: Cuidado Con Los Pagos En Fecha Vencimiento

5 Septiembre, 2019 - 17:49
Dado que me fue imposible contactar a Servipag, ni ellos me contactaron oportunamente, tomé la decisión de pagar la cuenta por otro medio pero ya en fecha vencida el 22-08-2019.

Dado que Servipag no me contactó oportunamente (reflejo de una mala atención y con canales que no funcionan) yo volví a insistir con ellos y recién al día siguiente (22-08-2019) me pude comunicar con el CallCenter. El ejecutivo de Servipag me aseguró que mi banco había rechazado la transacción por lo que el pago no fue realizado, sin embargo, Servipag no me dio aviso alguno que esa transacción no se pudo efectuar (ni aviso por web, no email, nada... es decir, si yo no llamo no me entero). Además, en mi banco aseguraron que fue Servipag quien había rechazado la transacción en forma posterior al envío autorizando esta por parte del banco (de la cual tengo el comprobante.

Al tercer día del registro del reclamo por aquí, Servipag me envió un email automatizado pidiendo les envíe todos mis datos y le especifique cual es mi problema para poder responder, lo cual me pareció una burla pues ya era demasiado tarde para reaccionar y yo ya había resuelto el problema por otro lado, considerando su inoperancia/ineficacia.

Mas tarde ese tercer día, recién Servipag me envía un correo respondiendo a mi reclamo hecho por la web de Servipag el mismo 21-08-2019 y donde yo detallo todo el problema, en el correo de Servipag me indicaba que según sus registros el problema ya se había "atendido" a través de un ejecutivo del CallCenter.

Al cuarto día, considerando la insatisfactoria respuesta que obtuve y con la esperanza que Servipag pudiese tomar conciencia y resolver esta situación decidí darme el tiempo y molestia para enviarles una respuesta al correo detallando todos los problemas que enfrenté y solicité una respuesta y solución a la brevedad posible, cosa que hasta ahora no sucede.

Es decir, mi conclusión como usuario es que Servipag no reconoce el problema, no lo transparenta, y sus canales de atención no funcionan ni responden oportunamente por lo cual no pueden resolver problemas como este por lo cual los usuarios debe tener mucho cuidado al hacer pagos de cuentas por aquí, en especial cercanos a la fecha de vencimiento, ya que las fallas han aumentado últimamente, pero no tienen ni dan respuestas oportunas ni satisfactorias, menos aun con la mala atención disponible por distintos canales.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 22, Agosto 2019
  • Número: 607827

Servipag

Servipag.cl pago no efectuado por error de sistema

SEÑORES servipag

PRESENTE


Ayer 21-08-2019 hice pago, a través de Servipag.cl, de la cuenta de mi celular Movistar y luego de haber autorizado el Pago (mi banco confirmó el cargo) el sistema de reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag me arrojó un error indicando que no se pudo efectuar el Pago por lo que registré el incidente de este error en la web de reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag ingresando mis datos (teléfonos e email incluidos) para ser contactado pero aun:1) no solucionan el problema. El sistema sigue registrando como impaga la cuenta y esta ya se me cargó en mi banco.2) no me han contactado de Servipag3) no me llega copia del registro que hice ayer en la página web de servioag sobre el incidente.4) reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag no contesta el teléfono de contacto 600 620 1010 (con molesta grabación).Exijo una solución a la brevedad y notifico a los usuarios tengan precaución con reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag ya que al parecer esto no es un hecho aislado.
Autor: S.C.
Publicado el Jueves, Agosto 22, 2019 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Servipag - No Me Ha Llegado Cupón De Pago

Resuelto Busqué En Mi Correo Y En La Papelera Del Mismo Y No Encontré El Recibo De Pago; Por Casualidad Revisé "spam" Y Ahí Encontré ... Problema resuelto, pido las disculpas del caso

Servipag - Soap no llego

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado.. No he tenido respuesta

Servipag - Transferencia erronea

Resuelto Resuelto. Resuelto, de forma Espedita...

Servipag - El banco de chile le pago la cuenta de movistar y no la registran

Resuelto Resuelto. Según Movistar recibió finalmente el dinero ya pagado a servipag por el banco de chile. Sin embargo servipag me envió un correo pidiéndome más antecedentes del banco de chile, para tomar una decisión ????
Al parecer servipag tiene departamentos que resuelven sin ponerse de acuerdo. Deben mejorar sus controles internos de gestión, está es la segunda vez que tuve problemas con servipag en menos de un año, sino fuera porque tenía la documentación del banco de chile, no habría tenido buen resultado.

Servipag - no pago de mis cuentas

Sernac Resuelto Servipag Devolvio Todo El Dinero. Despues de muchos dias y muchos correos y una denuncia en el SERNAC me devolvieron el dinero indicando que fue un problema de Transbank

Servipag - Pago descontado y no reflejado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se ha resuelto aún aparece la deuda vigente en Telsur

Servipag - Pago de cuentas y sale deuda

Resuelto Resuelto. Resuelto por wom

Servipag - No Recibi Certificado

No Resuelto No Resulto. ME CONTESTARON QUE CON EL COMPROBANTE DE PAGO ME DIRIGIERA A REGISTRO CIVIL PARA QUE ME ENTREGARAN EL CERTIFICADO

Servipag - Pago doble de servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Después de que las operadoras telefónicas me dijeran que no podían devolver el dinero que tenía que ir a smapa , puse reclamo acá y en sernac y mágicamente apareció la devolución en mi cuenta

Servipag - no se refleja el pago

Resuelto Resuelto. Resuelto

Tarjeta cencosud - Pago no reflejado

No Resuelto No Hay Respueta. Voy en un segundo reclamó y el Dia de hoy Dijieronque estaría listo el pago reflejado para el Día viernes y sigo esperando

Servipag - Realice pago con mi banco exitosamente y servipag lo rechazó enviándome correo de no pago

Resuelto Lo Solucionaron. Al final lo solucionaron. Se vio reflejado el pago en Cencosud. Fue una falla de sistema

Servipag - cajeras estan robando

No Resuelto Sin Resultados. Llevo aproximadamente 3 semanas esperando que me contacten por mi caso y no sucede nada.
En líder carretera del cobre, Rancagua las cajeras me robaron en dos oportunidades y si les pides el dinero de vuelta te entregan lo que ellas dicen que contaron, no el total del dinero entregado.
Pésima atención para estos casos. Nadie se hace responsable. Nunca más depositaré dinero en Servipag son nefastos.

Evita Servipag
Prefiere Sencillito