Servipag

Servipag - Solo una caja para más de 100 personas y accesos discapacidad cerrado

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
servipag
solo una caja para más de 100 personas y accesos discapacidad cerrado
TwitterFacebook

En Pudahuel, Santiago, Chile
Miércoles 14, Agosto 2019
Número de Reclamo: 605952
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES servipag

PRESENTE

Servipag San Pablo. Pudahuel .Abre a las 9 05 ...No tiene habilitados sus accesos para sillas de ruedas.Solo un cajero atiende a más de 100 personas la gran mayoría 3ŕa edad.Se pide hablar con la jefa y no se hace presente para habilitar otra caja .
Autor: M.G.
Publicado por: IP 168.196.203.230 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 10:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 2.0186
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 281 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.0417

Últimos desenlaces

Servipag
La Florida: Servipag aún no se pronuncia con el comprobante de pago de la tarjeta Salcobrand.
Servipag
La Pintana: Se habilitó el pago después de cuatro días y me enviaron comprobante
Servipag
Santiago: No se realizo ninguna gesyion, no hubo respuesta y solicite la revercion del dinero a través del banco. Servipag pesima gestion y los intereses debi pagarlos igual.
Servipag
Arauco: Recibí un e-mail por parte de Servipag el cual decía que recibieron mi reclamo y que ante cualquier evolución de este me lo dirían, esto fue hace mas de una semana, y no he tenido una nueva respuesta acerca de este caso.
Servipag
Quilpué: Despues de los reclamos Natura exigio el pago y se rebajo automaticamente son interes y liberaron de inmediato mi linea de credito. Estoy trabajando sin problemas.
Servipag
Maipú: No se me ha informado de ninguna medida que se haya tomado al respecto
Servipag
Valdivia: todo solucionado a tiempo, y se registró el pago por Servipag
Servipag
Santiago: Siguen igual, no registran los pagos, siempre sale que " algo salió mal, inténtalo más tarde "
Servipag
Las Condes: Lenta respuesta de servkpag q no rnvió recibo en du oportunidad y tardó casi 15ds en confirmar pago. Por supuesto, después de reclamo público. gracias reclamos.cl
Servipag
Santiago: Solo dar las gracias, lamentablemente recurrí a sernac ya que no pude comunicarme con ustedes, ni por teléfono o en la opción de ingreso de reclamos.

Comentarios