Servipag

Cajera(o) me dijo que no tenia pago, y si tenia

Encontramos Otra Solucion

13 Enero, 2020 - 18:44
He comentado con mi empleador la situacion y hemos llegado la Liquidacion sea depositado en AFPCAPITAL
servipag
cajera(o) me dijo que no tenia pago, y si tenia

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 30, Diciembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES servipag

MI NOMBRE ES = NELSON LUIS ARCE REYES Y VIVO EN LA HERMOSA COMUNA DE MAIPU YO TRABAJO PARA UNA EMPRESA DE SERVICIO TRANSITORIO, Y Servipag NOS PAGA LA REMUNERACIONESTOY muy molesto, POR QUE Servipag PARECE QUE NO CAPACITA A SUS COLABORADORES POR LA SGTES. RAZONES :1.- COMO ES POSIBLE QUE ME DIGAN QUE NO TENGO Pago, DESPUES DE HACER UNA MUY LARGA COLA, SIENDO QUE VOY A Servipag DE ALAMEDA Y TENGO PAGO,QUIEN ME DEVUELVE ESA perdida de tiempo Y DINERO, SIENDO VIVO EN LA COMUNA DE MAIPU.( esto sucedio el pago anterior)2.- ME GUSTARIA QUE LE CAPACITARAN UN CURSO DE SERVICIO AL CLIENTE, PORQUE SON MUY PREPOTENTE Y abuso de poder NO RECUERDAN QUE PRESTAN SERVICIO.3.-ADEMAS ALGUNAS VECES SE QUEDAN CON EL VUELTO, DEPENDE SI SON PERSONAS DE LA 3RA. EDAD, SI SON JOVENES NO LO HACEN …
Autor: N.A.
Publicado por: IP 190.93.233.71 el Lunes, Diciembre 30, 2019 - 18:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Banco Estado

Servipag
Concón: Baje la aplicación de nuevo y no e tenido problemas en los pagos si se demora es por analisis de la empresa al cual se paga pero ahora esta expedito el sistema para pagar online
Servipag
Los Ángeles: Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta a mi reclamo.
Servipag
La Florida: Servipag aún no se pronuncia con el comprobante de pago de la tarjeta Salcobrand.
Servipag
La Pintana: Se habilitó el pago después de cuatro días y me enviaron comprobante
Servipag
Santiago: No se realizo ninguna gesyion, no hubo respuesta y solicite la revercion del dinero a través del banco. Servipag pesima gestion y los intereses debi pagarlos igual.
Servipag
Arauco: Recibí un e-mail por parte de Servipag el cual decía que recibieron mi reclamo y que ante cualquier evolución de este me lo dirían, esto fue hace mas de una semana, y no he tenido una nueva respuesta acerca de este caso.
Servipag
Quilpué: Despues de los reclamos Natura exigio el pago y se rebajo automaticamente son interes y liberaron de inmediato mi linea de credito. Estoy trabajando sin problemas.
Servipag
Maipú: No se me ha informado de ninguna medida que se haya tomado al respecto
Servipag
Valdivia: todo solucionado a tiempo, y se registró el pago por Servipag
Servipag
Santiago: Siguen igual, no registran los pagos, siempre sale que " algo salió mal, inténtalo más tarde "