Servipag

Servipag - Cajera(o) me dijo que no tenia pago, y si tenia

Encontramos Otra Solucion

13 Enero, 2020 - 18:44
servipag
cajera(o) me dijo que no tenia pago, y si tenia

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 30, December 2019

SEÑORES servipag

MI NOMBRE ES = NELSON LUIS ARCE REYES Y VIVO EN LA HERMOSA COMUNA DE MAIPU YO TRABAJO PARA UNA EMPRESA DE SERVICIO TRANSITORIO, Y Servipag NOS PAGA LA REMUNERACIONESTOY muy molesto, POR QUE Servipag PARECE QUE NO CAPACITA A SUS COLABORADORES POR LA SGTES. RAZONES :1.- COMO ES POSIBLE QUE ME DIGAN QUE NO TENGO Pago, DESPUES DE HACER UNA MUY LARGA COLA, SIENDO QUE VOY A Servipag DE ALAMEDA Y TENGO PAGO,QUIEN ME DEVUELVE ESA perdida de tiempo Y DINERO, SIENDO VIVO EN LA COMUNA DE MAIPU.( esto sucedio el pago anterior)2.- ME GUSTARIA QUE LE CAPACITARAN UN CURSO DE SERVICIO AL CLIENTE, PORQUE SON MUY PREPOTENTE Y abuso de poder NO RECUERDAN QUE PRESTAN SERVICIO.3.-ADEMAS ALGUNAS VECES SE QUEDAN CON EL VUELTO, DEPENDE SI SON PERSONAS DE LA 3RA. EDAD, SI SON JOVENES NO LO HACEN …
Autor: N.A.
Publicado por: IP 190.93.233.71 el Lunes, December 30, 2019 - 18:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag
Ñuñoa: a pesar de que servipag respondió días después el reclamo fue satisfactorio y Servipag ha estado pendiente de mi caso
Servipag
Quilicura: El problema fue solucionado, al día siguiente apareció el pago de mis cuentas.
Servipag
Maipú: He comentado con mi empleador la situacion y hemos llegado la Liquidacion sea depositado en AFPCAPITAL
Servipag
Buin: Finalmente una persona de servicio al cliente me ayudo, despues de algunos meses en que nadie sabia como, ella me ayudo e indico como entrar al sitio antiguo de pagos de servipag y finalmente ahi pude eliminar la cuenta.. pero tambien les comente a los amigos de servipag que la plataforma nueva tiene muchos inconvenientes y es muy poco intitiva... la idea es que sea de ayuda y no al contrario. En este caso estuve alrededor de 5 meses solicitado esto y nadie pudo ayudarme hasta estos dias... tambien les he escrito, que no todo lo nuevo tiene que borrar lo antiguo, ya que hay cosas super buenas que deberian haber dejado en la plataforma, como por ejemplo, cuando uno quiere agregar una cuenta que hayan opciones y que las empresas esten divididas por rubro, porque en la actualidad es un fiasco, porque si tengo un internet de baja velocidad no alcanzan a aparecer las opciones desplegables.. o si busco una cuenta con una letra mal ingresada, simplemente no muestra nada... entonces era bueno que hubiera una division por rubros, por ultimo uno asi tambien sabia que empresas se podian pagar a traves del portal y cuales no... lo mismo con mi problema actual, no me dejaba archivar la cuenta ya que no tenia ya servicios con la empresa y era obvio, si ya no contaba con dichos servicios pues.. pero al momento de archivar el sistema hacia una comprobacion de la cuenta y me arrojaba que no existia mi rut para esa cuenta... Al final pude solucionar mi problema en el portal antiguo.. ese se encuentra en la pagina de inicio de servipag bajo la imagen de los chicos en patineta.
Servipag
Ñuñoa: enviare un carta a la superintendencia de bancos y entidades financieras .
Servipag
Santiago: Luego de 48hrs se realizo el pago y servipag soluciono el problema.
Servipag
San Ramón: Del día 4 de noviembre me tienen tramitando. El banco se quiso comunicar con servipag, para hacer la reversa del dinero retenido que me tiene servipag, pero no contestan ni llamados ni correo. Entonces sigo esperando. Sin respuestas. El banco me dice, que servipag no responde.
Servipag
Maipú: Pasado las 48 horas, se solucionó mi problema, el pago fue realizado con exito.
Servipag
Renca: Problema resuelto, resultó ser el responsable de mi problema el banco estado ya que no hizo la transferencia como era abitual se demoro 5 días, se agradece por la seriedad que se tomó mi caso Muchas gracias
Servipag
Puerto Montt: Buenas noche es para informar que ya fue solucionado mi problema con el cobro ya me lo reembolsaron a mi cuenta