Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 61 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Tarjeta Cencosud

Tarjeta cencosud - Tarjeta bloqueada por morosidad

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590570 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

muy enojada porque he tratado de entrar a cencosud desde ayer 10/06 para pagar mi cuenta paris y no se puede por estar Bloqueada y me dice que debo ir al espacio financiero, voy hoy y me dicen que esta Bloqueada porque estoy en mora, como puede ser si mi cuenta vence los dias 10 y desde ayer que estoy tratando de entrar..
esto no me habia sucedido antes y eso me va a significar tener que pagar intereses, esa es la idea de esta empresa.

Publicado por: IP 190.100.136.144 el Martes, Junio 11, 2019 - 21:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.