• Villa Alemana, Chile
  • 22, Mayo 2019

Servipag

No se puede efectuar prepago en tiendas ni bancos problemas para pagar deuda

SEÑORES tarjeta cencosud

El motivo de mi reclamo ratiga en nulo y engorroso procedimiento con que cuenta Tarjeta Cencosud Para recibir el pago de una Deuda total en su tarjeta.Con fecha 16 de mayo solicite en tienda, espacio financiero del Belloto el Prepago total de Deuda de mi tarjeta cencosud, esta se me informo debía ser pagada con cheque personal o vale vista. Con fecha 17 de mayo me dirigi a sucursal Paris de Florida Center; ratificando en Espacio Financiero el monto e informando que me dirigiera a caja a pagar, despues de Efectuar en ambos lugares primero número de atención y en caja Efectuar fila Para Pagar se me informa en esta última que por el monto no puedo Efectuar dicho pago y que el procedimiento en estos casos es Efectuar transferencia bancaria a una cuenta corriente del banco BCI #10672494 e incluir el correo [email protected] Para enviar comprobantes. Como el monto superaba los 12 millones, les hago notar e informó que será imposible Efectuar de una sola vez (si lo puedo realizar en sucursal, a lo cual me informa que no es posible) y que dicho trámite tendrá una demora de 4 días puesto que; el tope diario es de 5 millones y que al ser una cuenta nueva todo banco permite el primer dia ´por seguridad un tope que en mi caso el monto es de $ 300 mil pesos el primer día y que no contaría con la certeza de que dicho monto se mantuviese ya que el valor variaba de un dia a otro. Dicho intento de pago lo fui a Efectuar alrededor de las 19 hrs, saliendo de mi trabajo me dirigí a la sucursal y cabe mencionar que me sentí como pelota de Ping Pong ya que se me envió de un lugar a otro dando la hora de cierre de tienda (21 hrs) sin ninguna solución ya que se me envió un lado Para otro, entre caja y espacio financiero, después de dirigirme en ambos casos dos veces, solicité hablar con la gerente de sucursal pero por la hora fui atendida por la gerente de venta quien era la "Ejecutiva de mayor resolubilidad en ese momento" Sra. Patricia Galaz quien me informa exactamente lo mismo, que el procedimiento sólo permite Efectuar transferencia sin ninguna otra solución al respecto. Al otro día (18/5/19) , después de llamar a distintos teléfonos Para confirmar la operatoria informada y a modo de poder solicitar una respuesta mas logica, procedi a modo de no seguir dilatando el pago, lo efectúe a través de internet en cuenta de la tarjeta cencosud donde existen dos formas con pago por sistema en linea con reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag (con costo adicional por servicio) y con Banco Santander lo efectúe a través de este último a modo de realizar en 2 dias diferentes y hoy me encuentro que nuevamente debo solicitar se me gestione una solicitudde Prepago (C-1315328) porque como no realice en un mismo día (cosa que no es posible porque el sistema de ellos no lo permite -INCREÍBLEMENTE INCONCEBIBLE) se me reconozca los pagos realizados y se aplique dicho monto al Prepago y que no se me siga cargando intereses sobre una cuenta que cabe señalar siempre ha estado al dia.ES DIGNO DE ANALIZAR EL NULO PROCEDIMIENTO CON QUE CUENTA ESTA "TARJETA FINANCIERA", permite innumerables avances diarios pero; NO ES CAPAZ DE RECIBIR DE UNA SOLA VEZ EL Prepago DE LA MISMA , es decir los procedimientos, equidad y uniformidad en el criterio y operativa a eliminar una Deuda LA DIFICULTAN, es más si uno analiza suspicazmente se prestar Para dejar una diferencia entre el pago del día emitido el valor de Prepago y el dia efectivamente pagado que en mi caso varió de un dia a otro en $ 700.- y de no considerar o incluir genera que no se pague en totalidad y por ende no se pueda dar de baja el Prepago como tal.
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 22, 2019 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tarjeta cencosud - app no realiza el descuento de pago

Sernac No Resuelto Pago Realizado 28 De Marzo 2024. A la fecha aún no se hace el descuento, estoy quedando como deudora en el sistema financiero.. y es injusto , cuando pague hasta más del monto y con fecha anticipada, la app muy deficiente, y ya está es la segunda vez que me sucede, por ese motivo quiero que se me resuelva el caso lo antes posible y eliminar cuenta con esa entidad CENCOSUD

Servipag - Pago no se hizo efectivo y cuentas siguen impagas

Resuelto Resuelto. Luego de llamar a diario al Call Center, finalmente me hicieron la reversa y pude hacer los pagos. Destaco la buena atención de todos los ejecutivos.

Servipag - No Me Ha Llegado Cupón De Pago

Resuelto Busqué En Mi Correo Y En La Papelera Del Mismo Y No Encontré El Recibo De Pago; Por Casualidad Revisé "spam" Y Ahí Encontré ... Problema resuelto, pido las disculpas del caso

Servipag - Soap no llego

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado.. No he tenido respuesta

Servipag - Transferencia erronea

Resuelto Resuelto. Resuelto, de forma Espedita...

Servipag - El banco de chile le pago la cuenta de movistar y no la registran

Resuelto Resuelto. Según Movistar recibió finalmente el dinero ya pagado a servipag por el banco de chile. Sin embargo servipag me envió un correo pidiéndome más antecedentes del banco de chile, para tomar una decisión ????
Al parecer servipag tiene departamentos que resuelven sin ponerse de acuerdo. Deben mejorar sus controles internos de gestión, está es la segunda vez que tuve problemas con servipag en menos de un año, sino fuera porque tenía la documentación del banco de chile, no habría tenido buen resultado.

Servipag - no pago de mis cuentas

Sernac Resuelto Servipag Devolvio Todo El Dinero. Despues de muchos dias y muchos correos y una denuncia en el SERNAC me devolvieron el dinero indicando que fue un problema de Transbank

Servipag - Pago descontado y no reflejado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se ha resuelto aún aparece la deuda vigente en Telsur

Servipag - Pago de cuentas y sale deuda

Resuelto Resuelto. Resuelto por wom

Servipag - No Recibi Certificado

No Resuelto No Resulto. ME CONTESTARON QUE CON EL COMPROBANTE DE PAGO ME DIRIGIERA A REGISTRO CIVIL PARA QUE ME ENTREGARAN EL CERTIFICADO

Servipag - Pago doble de servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Después de que las operadoras telefónicas me dijeran que no podían devolver el dinero que tenía que ir a smapa , puse reclamo acá y en sernac y mágicamente apareció la devolución en mi cuenta

Servipag - no se refleja el pago

Resuelto Resuelto. Resuelto

Tarjeta cencosud - Pago no reflejado

No Resuelto No Hay Respueta. Voy en un segundo reclamó y el Dia de hoy Dijieronque estaría listo el pago reflejado para el Día viernes y sigo esperando

Evita Servipag
Prefiere Sencillito