- Estación Central, Chile
- 09, Noviembre 2019
- Número: 624698
Mala atención, cerrado antes de tiempo
PRESENTE
Fui el día de hoy 9 de noviembre del 2019 al reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag para retirar efectivo, exactamente el de mall plaza alameda y llegué allí a las 17:30 todo bien hasta que fui a buscar un numero de atencion y me encuentro con la sorpresa de que no están dando números a media hora de que oficialmente se cerraba , ya habían cerrado, lo peor fue que fui a preguntarle a la cajera amablemente si es que podía pasar sin numero o con algún numero de los que no llegaban y me dijo groseramente de que no porque ya estaban cerrando, no me quise rendir tan fácilmente pero aún así fueron de muy Mala voluntad, respondiendo hasta con groserías, finalmente me las apañe para conseguirme un número vía online y ninguna de las 2 cajeras que estaban me dio esta solución, fue un cliente que amablemente me dijo que se podía pedir numero por Internet, la verdad espero que tomen en consideración que hay gente que no sabe pedir números por Internet, como personas discapacitadas o de la tercera edad, ¿que pasa si el día de mañana alguien necesita hacer un trámite urgente y esta cerrada la opción de sacar numero presencialmente y no sabe hacerlo o NO. LE DICEN O AYUDAN? mal ahí, espero que tomen cartas en el asunto porque esto no es justo los números presenciales deberían estar Hasta las 6 porque a esa hora se cierra el servipag, no antes.gracias.
Autor: N.F.