Aún No Obtengo Una Respuesta

25 Mayo, 2020 - 20:53
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Viernes 08, Mayo 2020

Servipag

Pago a tarjeta en Servipag que aún no aparece como cobrado

SEÑORES Servipag

Hoy 8/5/2020, me llaman de la Salcobrand diciendo que aún no he pagado la cuenta, siendo que es erróneo eso ya que pagué mi cuenta el día 5/5/2020 por medio de Servipag en la página sbpay.cl (adjuntaré pantallazo de la página de mi banco con el respectivo monto del cobro de mi tarjeta Salcobrand), busqué en mi correo si me había llegado el boucher de Servipag para ver si se había pagado mi tarjeta, y aún no me llega nada de eso. Espero una pronta respuesta, ya que esa plata se va a perder y voy a quedar como cliente morosa por culpa de ustedes.

Servipag - Pago a tarjeta en Servipag que aún no aparece como cobrado
Autor: G.V.
Publicado el Viernes, Mayo 8, 2020 - 17:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Cobro a mi tarjeta y no se efectuo el pago que corresponde

No Resuelto No Hay Respuesta. Aun no me responden al cobro que hicieron a mi tarjeta y no efectuaron el pago a la compañía de telefono que yo estaba pagando.

Servipag - Abono A Trajeta Ripley Cobrado Pero No Pagado

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo nigun tipo de contacto solucion de servipag

Servipag - No Aparece El Pago En Casa Comercial

Resuelto Resuelto. Después de unos días apareció el pago.

Servipag - Aceptaron un pago en cheque que no puede ser cobrado

No Resuelto Ninguno. No han dado ninguna solución

Servipag - Pago a tarjeta en Servipag que aún no aparece como cobrado

No Resuelto Aún No Obtengo Una Respuesta. Servipag aún no se pronuncia con el comprobante de pago de la tarjeta Salcobrand.

Servipag - pago tarjeta ripley

Resuelto Solucuonado. A los 5 dias apareció el pago

Servipag - Pago tarjeta Ripley

Resuelto Resuelto. Fue rápido.

Servipag - No recarga el monto cobrado

No Resuelto Sin Respuesta. La verdad que sí me piden calificar del 1 al 10 sería un 1, no me han dado niuna respuesta coherente, después de todos los llamados y reclamos que realice me escribieron diciendo que la cajera dijo que yo me había demorado más de 2 horas en ir a la sucursal a reclamar lo sucedido, si bien me demore fue por la razón de que tome la micro marque me di cuenta que no tenía el dinero que debia ya que la había cargado recién, me baje de la micro dirijiendome hacia la cisterna, lo cual llegó y hablo con una señorita de ahí , revisamos el boucher y claro ahi nos fijamos que la recarga había Sido de $2.000 pesos yo asombrada ya que pague por una recarga de $5.000 y solo me cargaron$2.000 siendo que de igual manera se cobro de los $5.000, ustedes saben mejor que yo qué a la tarjeta se le puede ver todo el historial, donde marco las veces que marcó lugares donde fue marcada entonces que la cajera no venga a decir que me demore asiendo entender que quizás la marque más veces y por eso Hera el saldo.
La señorita de servi estado me dice que me vaya de inmediato al Servipag para que me solucionaran el problema, me voy me dirijo nuevamente al Servipag a lo cual llegó y la cajera me dice, ha si, si me acuerdo de usted pero nada más pedí hablar con la encargada y uuff cero aporte su respuesta no sabe manejar situaciones de ese tipo, en ese momento la encargada solo me dice que tengo que colocar un reclamo por internet,
Siento impotencia he realizado un sin fin de llamados reclamos lo cual la respuesta no han Sido de mi satisfacción, son $3.000 pesos no es un dineral pero son míos a mí me costaron y me sirven.

Servipag.com - Pago no realizado y cobrado en tarjeta de crédito.

No Resuelto No Se Hicieron Cargo. No respetaron el pago, sin embargo en mi estado de cuenta de la tarjeta sigue apareciendo los pagos en cuotas, facturados.