Ninguno

24 Noviembre, 2020 - 15:45
No han dado ninguna solución
  • En Providencia, Santiago, Chile
  • Martes 10, Noviembre 2020

Servipag

Aceptaron un pago en cheque que no puede ser cobrado

SEÑORES servipag

El día viernes 06/11/20 a las 15:09 la sucursal de Miraflores aceptó un depósito de cheque a mi nombre por un producto que vendí, hoy el banco después de tenerlo en retención aviso que no lo aceptó y que lo devolvió , yo ya perdí el producto. Quien me responde por la plata que y no tengo porque ustedes no verificaron bien que fuera un cheque con fondos y viable

servipag - aceptaron un pago en cheque que no puede ser cobrado
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que servipag se hicieron cargo y me indemnizará por aceptar un documento falso . Supuestamente es un lugar seguro para que te realicen pagos
Autor: M.H.
Publicado el Martes, Noviembre 10, 2020 - 15:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - No se refleja pago en VTR

Resuelto Solucionado. El pago se hizo efectivo
Mi deuda quedó en cero

Servipag - Abono A Trajeta Ripley Cobrado Pero No Pagado

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo nigun tipo de contacto solucion de servipag

Servipag - Cobra pago que no se procesó

Resuelto Solucionado. El pago se reflejo finalmente en falabella el día martes, por lo cual el tema quedó solucionado.

Servipag - Aceptaron un pago en cheque que no puede ser cobrado

No Resuelto Ninguno. No han dado ninguna solución

Servipag - No refleja el pago en Falabella

Resuelto Satisfactorio. Falabella se contactó y realizó devolución de dinero en efectivo en sucursal San Bernardo.

Servipag - Pago a tarjeta en Servipag que aún no aparece como cobrado

No Resuelto Aún No Obtengo Una Respuesta. Servipag aún no se pronuncia con el comprobante de pago de la tarjeta Salcobrand.

Servipag - No hacer efectivo pago en linea

Resuelto Servipag. Problema resuelto, resultó ser el responsable de mi problema el banco estado ya que no hizo la transferencia como era abitual se demoro 5 días, se agradece por la seriedad que se tomó mi caso muchas gracias

Servipag - No recarga el monto cobrado

No Resuelto Sin Respuesta. La verdad que sí me piden calificar del 1 al 10 sería un 1, no me han dado niuna respuesta coherente, después de todos los llamados y reclamos que realice me escribieron diciendo que la cajera dijo que yo me había demorado más de 2 horas en ir a la sucursal a reclamar lo sucedido, si bien me demore fue por la razón de que tome la micro marque me di cuenta que no tenía el dinero que debia ya que la había cargado recién, me baje de la micro dirijiendome hacia la cisterna, lo cual llegó y hablo con una señorita de ahí , revisamos el boucher y claro ahi nos fijamos que la recarga había Sido de $2.000 pesos yo asombrada ya que pague por una recarga de $5.000 y solo me cargaron$2.000 siendo que de igual manera se cobro de los $5.000, ustedes saben mejor que yo qué a la tarjeta se le puede ver todo el historial, donde marco las veces que marcó lugares donde fue marcada entonces que la cajera no venga a decir que me demore asiendo entender que quizás la marque más veces y por eso Hera el saldo.
La señorita de servi estado me dice que me vaya de inmediato al Servipag para que me solucionaran el problema, me voy me dirijo nuevamente al Servipag a lo cual llegó y la cajera me dice, ha si, si me acuerdo de usted pero nada más pedí hablar con la encargada y uuff cero aporte su respuesta no sabe manejar situaciones de ese tipo, en ese momento la encargada solo me dice que tengo que colocar un reclamo por internet,
Siento impotencia he realizado un sin fin de llamados reclamos lo cual la respuesta no han Sido de mi satisfacción, son $3.000 pesos no es un dineral pero son míos a mí me costaron y me sirven.

Servipag.com - Pago no realizado y cobrado en tarjeta de crédito.

No Resuelto No Se Hicieron Cargo. No respetaron el pago, sin embargo en mi estado de cuenta de la tarjeta sigue apareciendo los pagos en cuotas, facturados.

Servipag - No Pago De Cheque Del Banco Chile

No Resuelto Este Reclamos No Fue Atendido,. no tuvo ningún tipo de acercamiento de parte de la empresa aludida este problema va a seguir sucediendo por siempre, no hay voluntad de buscarle solución.