Servipag

Cobro 2 veces y no se refleja el pago en las empresas

No Dan Respuesta

20 Noviembre, 2020 - 17:26
No han hecho la devolución y no dan respuesta por nada. Lo canales de comunicacion o atención al cliente son nulos. Aún sigo esperando alguna solución
servipag
cobro 2 veces y no se refleja el pago en las empresas

En Huechuraba, Santiago, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020

SEÑORES servipag

Hice el pago por la pagina Web de Servipag y la primera vez me arrojo el error de no procesado y lo volví a intentar en esa oportunidad el mensaje fue exitoso, sin embargo cuando reviso mi estado de cuenta me hicieron doble debito del monto y peor aún no se muestra como pagos los servicios.

Que paguen los servicios a las casas comerciales y me devuelvan el dinero que me debitaron por segunda vez.
Autor: J.R.
servipag - cobro 2 veces y no se refleja el pago en las empresas
Publicado por: IP 181.42.17.41 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 13:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Llame Todas Las Veces Yo, Al Final Me Dijeron Que Mi Pago Fue Aceptado Pero No Se Ve Reflejado En Las App De Claro: Servipag tiene un servicio pésimo
Servipag - 12.500

Resuelto: Resuelto pero después de varios días de espera, mala experiencia no usaré más ese servicio
Servipag - Pago no realizado

Solucionado: El pago se reflejo finalmente en falabella el día martes, por lo cual el tema quedó solucionado.
Servipag - Cobra pago que no se procesó

Positivo: Recibí llamado de Servipag quien solucionó el problema de inmediato.
Servipag - No se pago la deuda y me descontaron igual del Banco

Regularizaron El Pago: Al tercer día regularizaron el pago enviando el comprobante del pago a mi correo electrónico.
Servipag - Descuento de dinero y deuda no cancelada

Están Todos Los Servicios Pagados: Evalué mal a Servipag, porque nunca tomó contacto conmigo, fui yo el que insistió en el reclamo a través de correos y el la plataforma (difícil acceso a banner de reclamos)
Servipag - Me descontó del banco, pero no pagó los servicios

Horrible No Me Han Devuelto El Dinero: Aun no me hacen la devolución del dinero que me cobraron de más.

Servipag - Se cobraron dos veces.

Nada: AUTORIZO EL DOBLE PAGO
Servipag - Pago Duplicado

Aun No Tengo Respuesta Por Servipag: Nadie se ha contactado conmigo
Servipag - Plata descontada del banco pero no se rebajo el monto de las cuentas

Ninguno: En 3 ocasiones escribi a su pag de requerimiento de servipac ninguno me respondieron, he llamado infinidad de veces y ni responden
Servipac - Cobro doble

Negasto: Aún no se comunican conmigo
Servipag - Cobro Doble

Jumbo