Servipag

cobro 2 veces y no se refleja el pago en las empresas

En Huechuraba, Santiago, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020

SEÑORES servipag

Hice el pago por la pagina Web de Servipag y la primera vez me arrojo el error de no procesado y lo volví a intentar en esa oportunidad el mensaje fue exitoso, sin embargo cuando reviso mi estado de cuenta me hicieron doble debito del monto y peor aún no se muestra como pagos los servicios.

Que paguen los servicios a las casas comerciales y me devuelvan el dinero que me debitaron por segunda vez.
Autor: J.R.
servipag - cobro 2 veces y no se refleja el pago en las empresas
Publicado por: IP 181.42.17.41 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 13:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Se Pudo Dar Solución Al Problema: Después de un par de días pagaron la cuenta asociada al reclamo y pude descargar el comprobante atravez del sitio web
Servipag - Realiza descuento y no paga a cuenta

Problema Solucionado: Servipag indicó que el banco debía anular los pagos y de ese modo se resolvió
Servipag - Cobro dos veces a las mismas cuentas

Problema Solucionado: El dinero se descontó y fue cancelado el pago correspondiente a dicha entidad.. solucionado el problema
Gracias
Servipag - Pago no efectuado pero seevipag descontó el dinero de mi cuenta

Se Anuló El Pago: Me explicaron el problema y sucedió tal como me dijeron (que el pago debía anularse por parte del la entidad crediticia).
Servipag - Pago no reflejado

Se Hizo Reversa Del Monto: Servipag devolvió el monto a mi tarjeta de crédito. Hice los pagos por medios directos con las empresas para no que bo volviera a ocurrir lo mismo y no tuve problemas.
Servipag - Se hace pago de cuentas que se refleja en tarjeta de crédito y no en servipag, ni emite comprobante

Excelente: El mismo día se le dio solución a mi inquietud.
Servipag - Pago

Casos NO Solucionados

Mal: AUN NO SE HAN CONTACTADO CONMIGO
Servipag - Pago No Reflejado Y Cargado En Banco

No Dan Respuesta: No han hecho la devolución y no dan respuesta por nada. Lo canales de comunicacion o atención al cliente son nulos. Aún sigo esperando alguna solución
Servipag - Cobro 2 veces y no se refleja el pago en las empresas

Me Reembolsaron Solamente 1 Monto De $ 15.990 Y Falto Otro Del Mismo Valor: Cómo la trasferencia se realizó 3 veces el descuento en mi cuenta bancaria, un pago quedó exitoso y el otro me lo reembolsaron pero falto un monto de $ 15.990 y no me han dado una respuesta satisfactoria qué pasó con ese dinero
Servipag - Me descontaron 3 veces en mi cuenta el pago de la cuenta claro chile

Sin Solucion: No me solucionaron el problema servipag ni entel. Tuve que pagar mi cuenta del movil nuevamente. No pago mas por servipag , lo hare por sencillito.
Son un desastre.
servipag y entel - pago mal realizado ,

Sin Resultado: Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta a mi reclamo.
Servipag - Deuda Pagada Doble

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 409 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites