Servipag

Me descontaron 3 veces en mi cuenta el pago de la cuenta claro chile

Me Reembolsaron Solamente 1 Monto De $ 15.990 Y Falto Otro Del Mismo Valor

19 Noviembre, 2020 - 11:59
Cómo la trasferencia se realizó 3 veces el descuento en mi cuenta bancaria, un pago quedó exitoso y el otro me lo reembolsaron pero falto un monto de $ 15.990 y no me han dado una respuesta satisfactoria qué pasó con ese dinero
servipag
me descontaron 3 veces en mi cuenta el pago de la cuenta claro chile

En Arauco, Arauco, Chile
Miércoles 04, Noviembre 2020

SEÑORES servipag

El día viernes 30 de octubre, pague la factura de mi cuenta claro chile a través de internet, en donde se realizó la trasferencia 3 veces por montos de $ 15.990 c/u por error de la página en el cual solamente resultó un pago satisfactorio y el día de ayer me reembolsaron solo 1 quedando pendientes otro, esperando tener respuesta del otro reembolso que queda pendiente o que se comuniquen conmigo a la brevedad.

Que me hagan el reembolso del dinero que queda pendiente la suma total de $ 15.990.
Autor: E.C.
servipag - me descontaron 3 veces en mi cuenta el pago de la cuenta claro chile

AdjuntoTamaño
4D1F1BB9-D5E0-4C8D-BB32-42175302C33F.png144.8 KB
Publicado por: IP 138.99.224.204 el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 20:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Se Pudo Dar Solución Al Problema: Después de un par de días pagaron la cuenta asociada al reclamo y pude descargar el comprobante atravez del sitio web
Servipag - Realiza descuento y no paga a cuenta

Problema Solucionado: Servipag indicó que el banco debía anular los pagos y de ese modo se resolvió
Servipag - Cobro dos veces a las mismas cuentas

Problema Solucionado: El dinero se descontó y fue cancelado el pago correspondiente a dicha entidad.. solucionado el problema
Gracias
Servipag - Pago no efectuado pero seevipag descontó el dinero de mi cuenta

Se Anuló El Pago: Me explicaron el problema y sucedió tal como me dijeron (que el pago debía anularse por parte del la entidad crediticia).
Servipag - Pago no reflejado

Se Hizo Reversa Del Monto: Servipag devolvió el monto a mi tarjeta de crédito. Hice los pagos por medios directos con las empresas para no que bo volviera a ocurrir lo mismo y no tuve problemas.
Servipag - Se hace pago de cuentas que se refleja en tarjeta de crédito y no en servipag, ni emite comprobante

Servipag Respondio Y Soluciono El Problema: Se contactaron conmigo a las horas de haber hecho el reclamo, a traves de un correo, solucionando mi problema
Servipag - Descuenta de cuenta bancaria pero no se emiten comprobantes y aun indica deuda

Casos NO Solucionados

No Ha Habido Respuesta De La App. Servipag: Obra en mi poder cartola del Banco Estado y Certificado emitido por este mismo Banco acreditando Botón de pago de $88.418 fecha 13.10.2020 a Servipag
Servipag - No reconoce transferencia Banco Estado

Malo: Sin ningún tipo de respuesta formal o informal.
Servipag - Rechazo depósito

Mal: AUN NO SE HAN CONTACTADO CONMIGO
Servipag - Pago No Reflejado Y Cargado En Banco

No Está Resuelto Aún: No me han llamado nada
Tarjeta cencosud - Descriminacion

Nada: Sin respuesta de parte de ellos
Servipag - Espera injustificada

Sugerencia basada en la experiencia de 128 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile