Ver resumen

Servipag

Me descontaron 3 veces en mi cuenta el pago de la cuenta claro chile

Autor reclamo

Me Reembolsaron Solamente 1 Monto De $ 15.990 Y Falto Otro Del Mismo Valor

19 Noviembre, 2020 - 11:59
Cómo la trasferencia se realizó 3 veces el descuento en mi cuenta bancaria, un pago quedó exitoso y el otro me lo reembolsaron pero falto un monto de $ 15.990 y no me han dado una respuesta satisfactoria qué pasó con ese dinero
Reclamo original:
servipag
me descontaron 3 veces en mi cuenta el pago de la cuenta claro chile
TwitterFacebook

En Arauco, Arauco, Chile
Miércoles 04, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 735725
observadores

SEÑORES servipag

PRESENTE

El día viernes 30 de octubre, pague la factura de mi cuenta claro chile a través de internet, en donde se realizó la trasferencia 3 veces por montos de $ 15.990 c/u por error de la página en el cual solamente resultó un pago satisfactorio y el día de ayer me reembolsaron solo 1 quedando pendientes otro, esperando tener respuesta del otro reembolso que queda pendiente o que se comuniquen conmigo a la brevedad.



Objetivo: Obtener una solucion
Que me hagan el reembolso del dinero que queda pendiente la suma total de $ 15.990.
Autor: E.C.
servipag - me descontaron 3 veces en mi cuenta el pago de la cuenta claro chile

AdjuntoTamaño
4D1F1BB9-D5E0-4C8D-BB32-42175302C33F.png144.8 KB
Publicado por: IP 138.99.224.204 el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 20:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Se Pudo Dar Solución Al Problema: Después de un par de días pagaron la cuenta asociada al reclamo y pude descargar el comprobante atravez del sitio web
Servipag - Realiza descuento y no paga a cuenta

Problema Solucionado: Servipag indicó que el banco debía anular los pagos y de ese modo se resolvió
Servipag - Cobro dos veces a las mismas cuentas

Problema Solucionado: El dinero se descontó y fue cancelado el pago correspondiente a dicha entidad.. solucionado el problema
Gracias
Servipag - Pago no efectuado pero seevipag descontó el dinero de mi cuenta

Se Anuló El Pago: Me explicaron el problema y sucedió tal como me dijeron (que el pago debía anularse por parte del la entidad crediticia).
Servipag - Pago no reflejado

Se Hizo Reversa Del Monto: Servipag devolvió el monto a mi tarjeta de crédito. Hice los pagos por medios directos con las empresas para no que bo volviera a ocurrir lo mismo y no tuve problemas.
Servipag - Se hace pago de cuentas que se refleja en tarjeta de crédito y no en servipag, ni emite comprobante

Servipag Respondio Y Soluciono El Problema: Se contactaron conmigo a las horas de haber hecho el reclamo, a traves de un correo, solucionando mi problema
Servipag - Descuenta de cuenta bancaria pero no se emiten comprobantes y aun indica deuda

Casos NO Solucionados

No Ha Habido Respuesta De La App. Servipag: Obra en mi poder cartola del Banco Estado y Certificado emitido por este mismo Banco acreditando Botón de pago de $88.418 fecha 13.10.2020 a Servipag
Servipag - No reconoce transferencia Banco Estado

Malo: Sin ningún tipo de respuesta formal o informal.
Servipag - Rechazo depósito

Mal: AUN NO SE HAN CONTACTADO CONMIGO
Servipag - Pago No Reflejado Y Cargado En Banco

No Está Resuelto Aún: No me han llamado nada
Tarjeta cencosud - Descriminacion

Nada: Sin respuesta de parte de ellos
Servipag - Espera injustificada

Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 128 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Santander Chile