Ver resumen

Servipag

Me descontaron 3 veces en mi cuenta el pago de la cuenta claro chile

Autor reclamo

Me Reembolsaron Solamente 1 Monto De $ 15.990 Y Falto Otro Del Mismo Valor

19 Noviembre, 2020 - 11:59
Cómo la trasferencia se realizó 3 veces el descuento en mi cuenta bancaria, un pago quedó exitoso y el otro me lo reembolsaron pero falto un monto de $ 15.990 y no me han dado una respuesta satisfactoria qué pasó con ese dinero
Reclamo original:
servipag
me descontaron 3 veces en mi cuenta el pago de la cuenta claro chile
TwitterFacebook

En Arauco, Arauco, Chile
Miércoles 04, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 735725
observadores

SEÑORES servipag

PRESENTE

El día viernes 30 de octubre, pague la factura de mi cuenta claro chile a través de internet, en donde se realizó la trasferencia 3 veces por montos de $ 15.990 c/u por error de la página en el cual solamente resultó un pago satisfactorio y el día de ayer me reembolsaron solo 1 quedando pendientes otro, esperando tener respuesta del otro reembolso que queda pendiente o que se comuniquen conmigo a la brevedad.



Objetivo: Obtener una solucion
Que me hagan el reembolso del dinero que queda pendiente la suma total de $ 15.990.
Autor: E.C.
servipag - me descontaron 3 veces en mi cuenta el pago de la cuenta claro chile

AdjuntoTamaño
4D1F1BB9-D5E0-4C8D-BB32-42175302C33F.png144.8 KB
Publicado por: IP 138.99.224.204 el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 20:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Llame Todas Las Veces Yo, Al Final Me Dijeron Que Mi Pago Fue Aceptado Pero No Se Ve Reflejado En Las App De Claro: Servipag tiene un servicio pésimo
Servipag - 12.500

Resuelto: Resuelto pero después de varios días de espera, mala experiencia no usaré más ese servicio
Servipag - Pago no realizado

Solucionado: El pago se reflejo finalmente en falabella el día martes, por lo cual el tema quedó solucionado.
Servipag - Cobra pago que no se procesó

Positivo: Recibí llamado de Servipag quien solucionó el problema de inmediato.
Servipag - No se pago la deuda y me descontaron igual del Banco

Se Abonó A Mi Cuenta: demoró como 4 días en aparecer el pago en la tienda, pero finalmente se abonó.
Servipag - Me descontaron no se pagó deuda

Todo Se Solucionó: El mismo día durante la tarde se solucionó el problema sin ningún inconveniente.
Muchas gracias
Servipag - Pague unos planes de teléfono, me descontaron el dinero pero no se pagó la deuda

NO Solucionados

Horrible No Me Han Devuelto El Dinero: Aun no me hacen la devolución del dinero que me cobraron de más.

Servipag - Se cobraron dos veces.

Nada: AUTORIZO EL DOBLE PAGO
Servipag - Pago Duplicado

Servipag: Si bien emitió el comprobante, pero el dinero cancelado de más no fue reintegrado en mi cuenta
Servipag - no llegó comprobante de pago

No Siquiera Una Carta Pidiendo Disculpas: Nadie me ayudó. Todos se coludieron con el tipo, las cajeras y el guardia. Envíe un reclamo, porque me piden detalles? todo lo dije en esa carta, ahí están todos los detalles.....¿?
Servipag - Maltrato

Aun No Tengo Respuesta Por Servipag: Nadie se ha contactado conmigo
Servipag - Plata descontada del banco pero no se rebajo el monto de las cuentas

Evite
Lipigas
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 38 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco