Servipag

Servipag - No envio comprobante de pago

No Resuelto Todavia No Recibo Respuesta.. Aún no me hacen devolución del dinero.

Servipag - Descuento desde la cuenta y no me envian comprobante de pago.

Resuelto Resuelto. La empresa servipag , da por pagado cuentas. Pero aun no me envían comprobantes de pago al correo. Sólo descontó lo cancelado. Necesito mi comprobante por eventuales futuros cobros...

Servipag - Descuento de pago en cuenta corriente y cuentas continúan impagas

Resuelto Resuelto. Servipag gestiona con transbank la restitución del dinero. EL problema fue solucionado. Sin embargo, es lamentable que una deba realizar un reclamo formal en Sernac y reclamos.cl para que ellos reaccionen.

Servipag - no llegó comprobante de pago

No Resuelto Servipag. Si bien emitió el comprobante, pero el dinero cancelado de más no fue reintegrado en mi cuenta

Servipag - Realiza descuento y no paga a cuenta

Resuelto Se Pudo Dar Solución Al Problema. Después de un par de días pagaron la cuenta asociada al reclamo y pude descargar el comprobante atravez del sitio web

Servipag - No entregan comprobante de pago

Resuelto Resuelto. demoraron semanas en contactarme via correo pero lo solucionaron al final

Servipag - Descuento desde cuenta corriente Banco Consorcio y no se paga la Universidad

Resuelto Resuelto Después De 3 Semanas. El gran problema fue Banco Consorcio. Sólo actuaron cuando los amenacé con ir a la Superintendencia

Servipag - Cuenta Falabella y Natura no me llegaron comprobante

Resuelto Al Dia Siguiente Llegaron Los Comprobantes. Sin comentarios

Resuelto

24 Abril, 2021 - 03:29
  • En Puchuncaví, Valparaíso, Chile
  • Jueves 08, Abril 2021

Servipag

Descuento desde la cuenta y no me envian comprobante de pago.

SEÑORES servipag

Hola hoy tipo 15 hrs realice pago de mis cuentas y me apareció en la pantalla que no se había generado el pago, pero si me lo descontaron de mi cuenta bancaria. Favor solucionar para evitar cargos por mora. gracias.

Que se realice el pago a las empresas inscritas en esta app. Para no pagar moras.
Autor: K.C.
Publicado el Jueves, Abril 8, 2021 - 16:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - No envio comprobante de pago

Servipag - Descuento desde la cuenta y no me envian comprobante de pago.

Servipag - Descuento de pago en cuenta corriente y cuentas continúan impagas

Servipag - no llegó comprobante de pago