• Quilpué, Chile
  • 23, Enero 2021

Servipag

Me descontaron dinero del banco, y el pago aparece como no realizado

SEÑORES servipag

Señores Servipag:Estimados, el día de ayer, 22 de enero de 2021, efectué el pago de una cuanta Movistar a través de su plataforma. No hubo ningún problema hasta el momento de finalizar la operación. Apareció un mensaje diciendo que no habían recibido confirmación del pago junto a un número de consulta 47506753. El dinero fue descontado de mi cuenta en el banco, de hecho aparece el descuento con el Botón de pago servipag. En el portal de pagos de Movistar aún aparece la deuda. Me comuniqué a través de Instagram con ustedes, ya que no obtuve respuesta llamando por teléfono. Me dijeron que consultara después de las 18 hrs porque había tenido problemas durante el día. Revisé tal como me dijeron y aún aparece la deuda.necesito una solución para éste problema.AtteAndrea E.
Objetivo: Obtener una solucion Que se haga efectivo el pago de la cuenta o se me devuelva el dinero pagado.
Autor: A.E.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 12:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Pago cuenta de teléfono celular

No Resuelto Aun No Recibo El Vuelto $10.000. Los datos fueron enviados a Servipag y quiero que se investigué al funcionario y ver las cámaras de pago por favor,si no tengo resultados ingresare reclamo en SERNAC

Servipag - Pago Duplicado

No Resuelto No Resuelto. No tengo respuestas de Servipag, tampoco del banco.

Servipag - No Pago De Cuenta Cmr

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclame en sernac y se negaron a responder, argumentando que ellos ingresaron el pago a Falabella.

Tarjeta Cencosud - Acoso Telefonico

Resuelto Resuelto. Posterior a mi reclamo, dejaron de llamarme.
Gracias!

Servipag - No permite pagar el total de mis cuentas en 1 sola transacción

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta y podré verificar a fin de mes cuando realizo el pago de mis cuentas

Servipag - Pago dos veces

No Resuelto Nulo. Aún nada del reclamo que les realice!

servipag mall quilin - servicio paupérrimo

Sernac No Resuelto Pendiente. Sin respuesta a la fecha.

Tarjeta cencosud - No hay solución

No Resuelto No Hay Solución. Mala atención mala experiencia cortan el teléfono no devuelven llamados no dan ninguna solución pésimo todo el servicio

Servipag - Pago A Tarjeta Cmr No Se Refleja Pero Se Descontó De La Cuenta Del Banco

Resuelto Resuelto. Llame a Servipag y me ayudaron se abonó el dinero a la tarjeta de crédito CMR Falabella como correspondía

Gracias

Servipag - No respetan horario de atención

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no se comunican por correo ni por teléfono.

Servipag - Deuda no se paga pero se descontó del banco

Resuelto Se Pago La Cuota Del Banco Falabella. Gracias

Servipag - Doble cobro

Sernac No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Respuesta. Hasta el momento no de tenido respuesta de Servipag de las consultas que realicé directamente con ellos por la App Mobile, ni por acá, así que proceso a levantar reclamo Sernac.

Servipag - Solicita Devolución De Dinero

No Resuelto No Resuelto. Ninguna he recibido respuesta alguna