- Quilpué, Chile
- 23, Enero 2021
- Número: 760944
Me descontaron dinero del banco, y el pago aparece como no realizado
PRESENTE
Señores Servipag:Estimados, el día de ayer, 22 de enero de 2021, efectué el pago de una cuanta Movistar a través de su plataforma. No hubo ningún problema hasta el momento de finalizar la operación. Apareció un mensaje diciendo que no habían recibido confirmación del pago junto a un número de consulta 47506753. El dinero fue descontado de mi cuenta en el banco, de hecho aparece el descuento con el Botón de pago servipag. En el portal de pagos de Movistar aún aparece la deuda. Me comuniqué a través de Instagram con ustedes, ya que no obtuve respuesta llamando por teléfono. Me dijeron que consultara después de las 18 hrs porque había tenido problemas durante el día. Revisé tal como me dijeron y aún aparece la deuda.necesito una solución para éste problema.AtteAndrea E.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se haga efectivo el pago de la cuenta o se me devuelva el dinero pagado.
Autor: A.E.