- Santiago, Chile
- 02, Enero 2021
- Número: 753071
Pago que no se hizo efectivo mediante la aplicación botón de pago
PRESENTE
SEÑORES SERVIPAGPRESENTEEl día de hoy 2/enero/2021, a las 15:49 pm. realice un pago a través de la aplicación servipag, el cual fue descontado de la cuenta rut , pero que no aparece reflejado en el pago de la cuenta. Después de la transacción no enviaron comprobante de pago y en la página de Servipag al ingresar con mi rut para recuperar el comprobante no existe.Espero puedan solucionar el problema lo antes posible.OBJETIVO: OBTENER UNA SOLUCIONPronta respuesta, que se refleje el pago de la cuenta , ya que es una cuenta con fechas estipulada para el dia de hoy 2 de enero 2021 , si no canceló a la fecha, hay cobros por morosidad.
Objetivo:
Obtener una solucion
que se haga efectivo el pago de al cuenta , o que se haga una devolución del dinero a mi cuenta Rut
Autor: A.E.