Ver resumen

Servipag

Plata descontada del banco pero no se rebajo el monto de las cuentas

servipag
plata descontada del banco pero no se rebajo el monto de las cuentas
TwitterFacebook

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Miércoles 13, Enero 2021
Número de Reclamo: 757232
observadores

SEÑORES servipag

PRESENTE

Buenas tardes,


El día 11 se realizó proceso para pagar las cuentas de luz agua y gas las cuales fueron descontadas del banco la suma de 36.014 pero no así del portal, hasta el día de hoy aparecen sin pagar tuve que volver a pagar para evitar el corte de servicios. por favor espero la devolución de mi dinero.



Objetivo: Obtener una solucion
La devolución de mi dinero
Autor: M.P.
servipag - plata descontada del banco pero no se rebajo el monto de las cuentas
servipag - plata descontada del banco pero no se rebajo el monto de las cuentas
servipag - plata descontada del banco pero no se rebajo el monto de las cuentas
Publicado por: IP 200.120.121.252 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 16:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Problema Solucionado: El dinero se descontó y fue cancelado el pago correspondiente a dicha entidad.. solucionado el problema
Gracias
Servipag - Pago no efectuado pero seevipag descontó el dinero de mi cuenta

Se Anuló El Pago: Me explicaron el problema y sucedió tal como me dijeron (que el pago debía anularse por parte del la entidad crediticia).
Servipag - Pago no reflejado

Se Hizo Reversa Del Monto: Servipag devolvió el monto a mi tarjeta de crédito. Hice los pagos por medios directos con las empresas para no que bo volviera a ocurrir lo mismo y no tuve problemas.
Servipag - Se hace pago de cuentas que se refleja en tarjeta de crédito y no en servipag, ni emite comprobante

Servipag Respondio Y Soluciono El Problema: Se contactaron conmigo a las horas de haber hecho el reclamo, a traves de un correo, solucionando mi problema
Servipag - Descuenta de cuenta bancaria pero no se emiten comprobantes y aun indica deuda

Excelente: El mismo día se le dio solución a mi inquietud.
Servipag - Pago

Se Reembolso Dinero A La Cuenta De Entel: Después de varios intentos de llamadas me logré comunicar con servicio al cliente, pero el reclamo que ingresé en su página nunca me respondieron.
Servipag - Pago no cursado

Casos NO Solucionados

Malo: Sin ningún tipo de respuesta formal o informal.
Servipag - Rechazo depósito

Mal: AUN NO SE HAN CONTACTADO CONMIGO
Servipag - Pago No Reflejado Y Cargado En Banco

No Está Resuelto Aún: No me han llamado nada
Tarjeta cencosud - Descriminacion

No Dan Respuesta: No han hecho la devolución y no dan respuesta por nada. Lo canales de comunicacion o atención al cliente son nulos. Aún sigo esperando alguna solución
Servipag - Cobro 2 veces y no se refleja el pago en las empresas

Me Reembolsaron Solamente 1 Monto De $ 15.990 Y Falto Otro Del Mismo Valor: Cómo la trasferencia se realizó 3 veces el descuento en mi cuenta bancaria, un pago quedó exitoso y el otro me lo reembolsaron pero falto un monto de $ 15.990 y no me han dado una respuesta satisfactoria qué pasó con ese dinero
Servipag - Me descontaron 3 veces en mi cuenta el pago de la cuenta claro chile

Evite
Movistar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 655 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel