Servipag

Cobro de cuenta corriente y no envía comprobante

servipag
cobro de cuenta corriente y no envía comprobante

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 05, Mayo 2021

SEÑORES servipag

Buenas noches. Servipag descuenta el monto de 28.546 de mi cuenta corriente por pago de autopistas pero no me envía comprobante. agradezco la devolución del dinero o envío de comprobante

Envío de comprobante o devolución de dinero
Autor: A.S.
Publicado el Miércoles, Mayo 5, 2021 - 01:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: El pago fue devuelto
Servipag - Coblo doble

Resuelto: Dinero ah sido devuelto
Servipag - Pago duplicado

Resuelto: Se hizo el reembolso después de dos días.
Servipag - Pago duplicadp

Favorable: Me devolvieron el dinero porque se me descontó el dinero de la cuenta pero nunca se hizo efectivo el pago de la deuda
Servipag - Pague y no enviaron comprobante

Completado, Muy Rápido.: Se solucionó satisfactoriamente.
Servipag - Cuenta no acreditada

No Resuelto: No hay a quien solicitar solución a reclamos sobre cobros indebidos
Servipag - no atienden supuesto 6006201010 u otros

No Resuelto: Aun no recibo nigun tipo de contacto solucion de servipag
Servipag - Abono A Trajeta Ripley Cobrado Pero No Pagado

No Resuelto: Pague los intereses de un producto que no tengo y aún así no puedo cerrar la tarjeta. Estoy pagando por algo que no tengo y no dan respuestas.
Pésima compañía
Tarjeta Cencosud - Cobro por productos que no tenemos

Todavia No Recibo Respuesta.: Aún no me hacen devolución del dinero.
Servipag - No envio comprobante de pago

Ningún Contacto: He intentado pagar nuevamente por el portal, reingresado mi clave, pero me envía una clave y después no me deja ingresar con la clave nueva. I tengo registrarme nuevamente, pero mi rut ya está en uso. Finalmente, la solución fue muy "sencilla"...!!! La competencia..!!
Servipag - Portal bloqueado para uso

Aún No Se Resuelve: No espero que CMR ni SERVIPAG de interesen por aclarar estas situaciones.
Más abusos contra los Consumidores.
Es "la Historia de Chile"
Servipag cmr - Cobro De Comisiones

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 244 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites