Servipag

Realice pago a servipag, me descontaron de mi debito, pero el pago no se reflejo en tarjeta de credito .

servipag
realice pago a servipag, me descontaron de mi debito, pero el pago no se reflejo en tarjeta de credito .

En Chillán, Ñuble, Chile
Sábado 08, Mayo 2021

SEÑORES servipag

Buenos dias, con fecha 06/05/2021 realice un pago con mi cuenta de debito en servipag via internet a una tarjeta de credito por un monto de $100000 y estos fueron descontados de mi cuenta banco estado, pero a la fecha , ya han pasado 2 dias aun no se refleja en la cuenta de credito,tengo hasta el numero de operacion donde me indica que se realizo la transaccion pero no fue abonado el monto a la cuenta de credito. El dia 07/05/2021 llame a la linea 6006201010 y me indicaron que estaba aun en proceso la transaccion que debia esperar hasta las 17:00 hrs de ese dia, pero ya han pasado 2 dias y no se regulariza, espero a la brevedad posible me concteten este pago o simplemente me devuelvan los $ 100000, no estoy dispuesta a perder mi dinero.

Espero atenta una solucion urgente!!!

Concretar pago a tarjeta ripley o devolucion de dinero a mi cuenta rut $ 100.000
Autor: S.V.
Publicado el Sábado, Mayo 8, 2021 - 10:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: El pago fue devuelto
Servipag - Coblo doble

Resuelto: Dinero ah sido devuelto
Servipag - Pago duplicado

Resuelto: Se hizo el reembolso después de dos días.
Servipag - Pago duplicadp

Favorable: Me devolvieron el dinero porque se me descontó el dinero de la cuenta pero nunca se hizo efectivo el pago de la deuda
Servipag - Pague y no enviaron comprobante

Completado, Muy Rápido.: Se solucionó satisfactoriamente.
Servipag - Cuenta no acreditada

No Resuelto: No hay a quien solicitar solución a reclamos sobre cobros indebidos
Servipag - no atienden supuesto 6006201010 u otros

No Resuelto: Aun no recibo nigun tipo de contacto solucion de servipag
Servipag - Abono A Trajeta Ripley Cobrado Pero No Pagado

No Resuelto: Pague los intereses de un producto que no tengo y aún así no puedo cerrar la tarjeta. Estoy pagando por algo que no tengo y no dan respuestas.
Pésima compañía
Tarjeta Cencosud - Cobro por productos que no tenemos

Todavia No Recibo Respuesta.: Aún no me hacen devolución del dinero.
Servipag - No envio comprobante de pago

Ningún Contacto: He intentado pagar nuevamente por el portal, reingresado mi clave, pero me envía una clave y después no me deja ingresar con la clave nueva. I tengo registrarme nuevamente, pero mi rut ya está en uso. Finalmente, la solución fue muy "sencilla"...!!! La competencia..!!
Servipag - Portal bloqueado para uso

Aún No Se Resuelve: No espero que CMR ni SERVIPAG de interesen por aclarar estas situaciones.
Más abusos contra los Consumidores.
Es "la Historia de Chile"
Servipag cmr - Cobro De Comisiones

Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 684 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.