No Resuelto

Pésima compañía
  • En San Miguel, Santiago, Chile
  • Jueves 20, Mayo 2021

Tarjeta Cencosud

Cobro por productos que no tenemos

SEÑORES tarjeta cencosud

Hola,

Buenas tardes.

Escribo, porque ya no sabemos donde recurrir para denunciar una situación con tarjeta Cencosud.

Resulta, que en Agosto del 2020 compramos unas lámparas en easy La Florida, venían en mal estado, fuimos a devolverlas y emitieron nota de crédito . Pero, va a ser 1 año donde no se ha echo efectiva la nota, easy hizo la reversa pero son desde tarjeta Cencosud quienes aún tienen vigente la deuda en la tarjeta, plástico que tampoco me han dejado cerrar. Y, me llaman todos los días cobrando por productos que no tenemos, sumado al aumento de los intereses, los cuales también me están obligando a pagar.

Por nuestra parte, tenemos y les hemos enviado toda la documentación solicitada, hemos visitado varías sucursales y los llamamos 1 vez a la semana para saber en que va el proceso y sólo dicen que en 15 días mas tienen la respuesta, y así llevamos 9 meses. Hicimos y tenemos las denuncias en el sernac, y tampoco ha tenido la facultad para apoyar la causa.

Y, no queremos pagar porque es un abuso y *****a pagar por productos que no tenemos y menos por los intereses que aumentan cada vez que tarjeta Cencosud no da respuestas y nos hace esperar 15 días más.

Acudimos a ustedes, para visibilizar el caso que me imagino le debe pasar a mucha gente.

Muchas gracias.

Saludos,

Dejar tarjeta en 0 No cobrar por productos que no tenemos al igual que no pagar por los intereses acumulados a la fecha porque tarjeta Cencosud se ha demorado meses en solucionar problema
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Mayo 20, 2021 - 12:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Doble cobro

No Resuelto Aún No Resuelto. La empresa me dijo que se solucionaría en 20 días hábiles más, por lo tanto deberé esperar todo ese tiempo que equivale a un mes completo. Cumplido el plazo podré conocer si realmente cumplirán en devolver mi dinero. Aunque la experiencia vivida fue terrible, recibí malos tratos del ejecutivo que me atendió en reiteradas veces del call center de Servipag, quien se negaba a mi requerimiento escudándose del protocolo propio de su empresa.

Servipag - Cobro a mi tarjeta y no se efectuo el pago que corresponde

No Resuelto No Hay Respuesta. Aun no me responden al cobro que hicieron a mi tarjeta y no efectuaron el pago a la compañía de telefono que yo estaba pagando.

Tarjeta Cencosud - Cobro por productos que no tenemos

No Resuelto No Resuelto. Pague los intereses de un producto que no tengo y aún así no puedo cerrar la tarjeta. Estoy pagando por algo que no tengo y no dan respuestas.
Pésima compañía

Servipag - Cobra pago que no se procesó

Resuelto Solucionado. El pago se reflejo finalmente en falabella el día martes, por lo cual el tema quedó solucionado.

Servipag - cobro efectuado y no registrado

Resuelto Solucionado. todo solucionado a tiempo, y se registró el pago por Servipag

Servipag - pago no realizado por dervipag

No Resuelto Malisimo. No resuelben nada todavia mi dinero todavia esta perdido