- Talagante, Chile
- 06, Septiembre 2021
- Número: 840517
Me descontaron el dinero del banco pero el pago no se hizo efectivo (cge))
PRESENTE
Hola Estimados,Les cuento que el día sábado 04/09/2021 (aproximadamente a las 20:00 hrs) realicé el pago de mi cuenta CGE en el sitio de Servipag.cl, a través del botón de pago de banco Scotiabank.El proceso iba todo bien, el banco me avisó que el proceso había sido exitoso pero al volver automáticamente al sitio de servipag apareció una alerta diciendo que "el pago no se ha podido hacer efectivo..."Ingresé al banco a revisar mi cuenta y efectivamente se había descontado el dinero. Ingresé nuevamente al sitio de servipag y la cuenta de CGE todavía aparece impaga a día de hoy 06/09/2021.necesito que servipag pueda regularizar el tema, constantemente estoy pagando mis cuentas en ese portal y es la primera vez que pasa.Slds.Fernando
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que el pago se regularice y quedar libre de deuda.
Autor: F.E.